Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Recoger toldo Kronos semicofre

15-07-2019
Autor:
Sabata
Highlighted
‎15-07-2019 00:53

Buenas noches. 

He instalado dos toldos kronos semicofre y en uno al recogerlo, los brazos no llegan a recoger del todo xq golpea con la barra. Como lo puedo solucionar?

Por otro lado, la tela al recoger se enrolla con arrugas. El toldo está nivelado.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎16-07-2019 21:06
Animador
‎24-07-2019 19:18
‎24-07-2019 19:18

Buenas tardes @Sabata :

El tema de los brazos será por que no has dejado la debida separecion entre ellos a la hora de montar el toldo.

En cuanto a la tela, seguramente este algo girada o descuadrada y es por es que te hace arrugas a la hora de cerrarlo. Una mala colocacion de la tela tambien puede ser el motivo de que los brazos no lleguen a cerrarse del todo.

Asi que, viendo lo que le sucede a tu toldo, yo me decantaría mas a que esta mal colocada la tela.

Espero que esto te sirva de ayuda.

Un saludo y muchas gracias.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?