Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ref.13821752. Poste 3 x 100 cm Poste en T para sujetar malla terraza

27-04-2019
Autor:
eneko719_LM
‎27-04-2019 16:56

Buenas tardes a tod@s.  Me llamo Eneko y me gustaria que alguien pudiera ayudarme con el poste en forma de T de acero y pvc Ref. 13821752 que creo me puede servir para poste del cerramiento de una terraza.

Mi duda es saber como es el poste exactemente, que parte es de pvc y que parte de acero y si alguien sabe que resultado da. Mi terraza esta en un patio interior de un edificio con lo que no se va a ver muy afectada por el viento.

Muchas gracias

2 RESPUESTAS 2
Maestro de Plata
‎28-04-2019 03:19
‎28-04-2019 03:19
Hola buenas,

Ya puedes poner la viga de acero o poste mas resistente del mundo que si lo anclas al suelo con las fuerzas adecuadas, no servirá de nada.

Si ya comentas que va a estar en un sitio sometido a fuertes cargas de viento...............

Piensa primero que tipo de anclaje puedes poner al suelo y después en el tipo de poste.

Un saludo
Pipopotamo
Aprendiz de Bronce
‎29-04-2019 14:54
‎29-04-2019 14:54

Hola, gracias por la contestación. creo que no me he explicado bien, el sitio donde quiero ponerlas esta a resguardo del viento y las quiero anclar a un muro con unos tirafondos. mi pregunta es que parte es de acero y que parte de pvc y si tienen buen resultado para poner una malla de ocultación

gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?