Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Reforma de piscina

30-05-2018 16:21
Autor:
Diegofer
‎30-05-2018 16:21

Hola buenas, acabo de mudarme a una casa que tiene una piscina vieja de 9 x 4 metros aprox. Tiene fugas en las paredes y ningún sistema de bomba, depuración ni cañerías. La posibilidad que me ofrecen de reforma me parece muy cara (unos 6000 euros), incluye line, depuradora, obra de cajón para la bomba y sistema de tubos para abastecer la conducción del agua. ¿alguien me podría sugerir alguna idea para hacer algo más económico y poder disfrutar de una piscina este verano? Gracias, un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎01-06-2018 19:00
‎01-06-2018 19:00

Buenas tardes @Diegofer,

¡Bienvenido al foro de la Comunidad! y gracias por consultarnos tu duda.

Te pasamos unos enlaces que creo que te pueden ayudar a hacerte una idea de lo delicado que es el tema de una piscina y más de obra, quizás el presupuesto parezca elevado pero esta clase de trabajos por lo general lo son. Desde Leroy Merlin te aconsejamos que acudas a un profesional ya que como se dice coloquialmente "te puede salir más caro el collar, que el perro". 

No obstante espero que estos enlaces te sirvan de ayuda y puedas disfrutar de un fantástico verano gracias al fresquito de tu nueva piscina.

¿Cómo impermeabilizar una piscina?

¿Cómo alicatar una piscina pintada?

¿Cómo realizar el mantenimiento de una piscina?

Ideas y consejos, especial piscinas

Saludos y muchas gracias, quedamos a la espera de tu consulta.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?