Hacer un jardín vertical con palés: Parte 2. El montaje y la iluminación
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
Estas Navidades, pasaré un tiempo fuera de casa, pero es la primera vez que no tengo a nadie que pueda encargarse de regarme las plantas.
¿Conocéis algún sistema de riego que pueda instalar para no tener que preocuparme de dejar 10 días las plantas sin agua?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CastañaPilonga!
En la página de Leroy Merlin hay un vídeotutorial sobre el montaje de un sistema de riego automático que puede ser bastante interesante y te puede ayudar a montar uno en casa.
Hola @CastañaPilonga!
En la página de Leroy Merlin hay un vídeotutorial sobre el montaje de un sistema de riego automático que puede ser bastante interesante y te puede ayudar a montar uno en casa.
Yo compro unos vasitos de gelatina que poner boca abajo en las plantas y que te aguantan una semanilla sin necesidad de regar.
Yo además he conseguido montar un sistema de riego sin toma de agua, por si no dispones de grifo.
Es muy sencillo y yo ya me olvido de regar.
Te dejo el enlace a mi proyecto aqui: riego por goteo sin toma de agua
Si tienes dudas encantado de ayudarte
Hello! Te dejo una entrada de blog que he visto por la web, en la que se explica cómo regar un bonsái, ¡por si te sirve también! https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/C%C3%B3mo-hay-que-regar-un-bonsai/td-p/9033
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola compañer@s hoy os presentamos la segunda parte de nuestro proyecto, esto es, el montaje... Ver más
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta