Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuesto toldo y estores pérgola modelo premium

24-05-2019
Autor:
Highlighted
‎24-05-2019 12:28

Me podeis informar donde puedo adquir los repuestos de toldos y estores para la pergola Premium que adquiri en año 2014 y por desgaste debo sustituir.

En la pagina online me indica que no hay existencias. 

Hqy posibilidad de localiar en alguna tienda ?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Animador
‎28-05-2019 11:59
‎28-05-2019 11:59

Hola @jsanc367_LM, gracias por  utilizar el foro de la  comunidad Leroy Merlin.

Efectivamente, como dices, el repuesto de la Pergola Premium está agotado online, pero en tu tienda se puede pedir bajo pedido.

Si mi respuesta te ha ayudado, no olvides marcarla como solución, eso ayudara a otros usuarios con la misma duda a encontrar esta respuesta con mayor facilidad.

Un saludo.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2019 19:00
‎18-07-2019 19:00
Yo tengo el mismo problema, me parece increíble que no mantengan los repuestos. Llevo desde mayo intentando comprar un repuesto y según la tienda el proveedor se ha quedado sin tela ....Total que igual en Enero podemos comprar el repuesto. En este momento recomendaría no comprar una Pérgola en Leroy si no se encargan de mantener los repuestos....estoy bastante enfadada con este tema. Parece misión imposible hacerse con el dichoso toldo. Espero tomen medidas
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎28-08-2019 22:10
‎28-08-2019 22:10
Hola. Yo me encuentro con el mismo problema. Por el sol, la lluvia, etc,..., tengo el toldo roto. Me he dirijido a mi tienda a pedir el recambio y me indicaron que lo debía pedir online. Así lo hice y parecía todo perfecto hasta que me llamaron un día y me dijeron que no lo recibiría porque ya no disponían de él. Yo pregunto: ¿qué hago ahora con la pérgola, si no tengo el toldo en condiciones ? Creo que Leroy Merlín debería dar una opción a todos los que la compramos en su momento, que no pase por tirarla y comprar otra en otro sitio. ( Mi pérgola es Premium 3x4 )
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎17-11-2019 19:18
‎17-11-2019 19:18

Buenas tardes necesitaría saber si finalmente habéis conseguido encontrar los recambios de la pérgola y como lo habéis hecho... No hay manera y los necesito. 

¿Algún trabajador de Leroy nos podría aconsejar? 

En tienda nos dicen que no la fabrican ya... Y ahora me encuentro con la pérgola para tirar...

Necesito solución..

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-03-2020 01:19
‎30-03-2020 01:19
A mi me pasa lo mismo.... Es increíble que no le den solución a este tema... No entiendo que Nuria13 de Leroy Merlin diga que esta agotado pero bajo pedido en tienda lo pueden conseguir..... POR QUE MIENTES???
Si a mi me han dicho que ya no lo fabrican!!!
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-03-2020 01:25
‎30-03-2020 01:25

En que tienda de Francia ??  . .Por que en España en todas las tiendas no hay repuestos y me dicen que ya no lo fabrican. . .. 

No digas cosas por salir del paso! ! Eso no se hace

Highlighted
Animador
‎30-03-2020 13:23
‎30-03-2020 13:23

Hola @Jomana  primero pedirte disculpas si es la sensación que te ha dado pero en el momento de la primera consulta de @jsanc367_LM  que fue en mayo de 2019 cuando consulte a los compañeros de la sección de Jardín es la respuesta que me dieron. De todas formas actualmente no puedo consultar con nadie para que confirme si se puede pedir o que me de una solucion, ya que debido al estado por el que pasamos actualmente no estoy trabajando, en el momento que se regularice todo lo consulto de  nuevo y te contesto.

Saludos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?