Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuestos bomba Sterwins 900 Jet Auto-3

07-05-2019
Autor:
kemre553_LM
Highlighted
‎07-05-2019 15:34

Buenas tardes,

Estoy intentando localizar un repuesto del "vaso" (donde llenas de agua la bomba para cebarla) de una bomba de superficie Sterwins 900 Jet Auto-3. Se trata de toda la pieza negra que señalo en la foto adjunta donde va la toma de impulsión y aspiración, así como el tapón para drenaje y llenado para cebar la bomba. Se me ha rajado.

He preguntado varias veces en mi tienda de Logroño (La Rioja), y he intentado llamar al teléfono que aparece en la bomba como Servicio Técnico, pero siempre comunica y desde mi tienda tampoco me dan solución, ya que me dicen que no tienen despiece.

¿Alguién sabe dónde podría comprar esa pieza?

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo

Rubén

Inked17882004_f2_LI.jpg

1 RESPUESTA 1
Animador
‎10-05-2019 10:50
‎10-05-2019 10:50

Hola buenos días @kemre553_LM

Ante todo darle las gracias por hacer uso de nuestra comunidad. La pieza que necesita se puede pedir por DPDO. Es un departamento dónde podemos pedir la mayoría de las piezas de recambio. Le adjunto las fotos de las piezas que creo que necesita con el precio de venta.

Espero haberle ayudado, y si necesita o tiene cualquier otr pregutna, por favor, no dude en consultarme.

Gracias

Un saludo

repuesto bomba.gif

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?