Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuestos bomba Sterwins

11-03-2019
Highlighted
‎11-03-2019 10:01

Rogaría me indicasen dónde puedo conseguir repuestos de la Bomba Sterwins modelo 900WT -2 .

En su tienda de las Rozas me indicaron que no existe mantenimiento de dicha marca y menos repuestos ?????.....

Es eso cierto ????

Necesitaría el tapón de plástico cuya foto adjunto 

0540C33F-2E86-4165-8E48-2B6F27AF04CA.jpeg

5 RESPUESTAS 5
Aprendiz de Bronce
‎11-03-2019 14:27
‎11-03-2019 14:27
No es cierto.
Existe un servicio de asistencia técnica y recambios, Lo que pasa es que los empleados no lo conocen.
Hace un tiempo conseguí un telefóno o una direción de correo y me enviaron el despiece de la bomba con las referencias de todas las piezas.
Estoy tratando de encontrarlo, porque también necesito un recambio.
De momento me han dicho que tengo que ir personalmente a la tienda física. Creo que allí, buscando mucho, volveré a encontrar al único empleado que, tras realizar las oportunas pesquisas, me podrá indicar a quien debo dirigirme.
Espero que me lo puedan comunicar en una sóla visita.

Animador
‎12-03-2019 10:05
‎12-03-2019 10:05
Buenos días,

Sentimos las molestias, estamos buscado una solución para su problema. Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Un saludo,
"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Vendedora Leroy Merlin Las Rozas
Animador
‎12-03-2019 10:58
‎12-03-2019 10:58

Buenos días,

Le informamos que hemos localizado el recambio que necesita, por favor acérquese a nuestra tienda para verificar los datos y formalizar el pedido. Pregunte por Jesús o Adán.
Le pedimos disculpas por las molestias. Muchas gracias.

Un saludo,

"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Vendedora Leroy Merlin Las Rozas
Aprendiz de Bronce
‎13-03-2019 11:01
‎13-03-2019 11:01

Muchas gracias 

Un saludo

Aprendiz de Bronce
‎13-03-2019 17:20
‎13-03-2019 17:20

Muchas gracias por toda la informaciony soporte.

Efectivamente puedo confirmar que en la tienda de Las Rozas , el responsable de Jardineria, "Adan", ademas de ser una persona encantadora y muy dispuesta conoce perfectamente los productos Sterwins, tiene acceso al despiece de las piezas y es experto en realizar el pedido de los repuestos que se necesiten.

Tras la primera mala exteriencia sufrida para localizar dichos repuestos , he sido atendido de una manera impecable por parte de las personas responsables de Jardineria que se han hecho cargo de mi problema.

Aconsejaria a Leroy Merlin formar adecuadamente a su personal para dar soporte de mantenimiento relativo a esta marca de productos de jardineria Sterwins puesto que seguramente problemas como el mio lo sufran muchos clientes y necesiten comprar piezas de repuestoo enviar sus equipos a reparar .

muchas gracias 

un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?