Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Repuestos motosierra Sterwins

23-07-2018 09:50
Autor:
cperez86
‎23-07-2018 09:50

Hola,

En abril compre una motosierra Sterwins, concretamente la PCS2-40.3

Ha tenido muy poco uso en 4 ocasiones desde la compra... una vez caliente me estaba costando mucho arrancarla.

Decidi sacar la bujia porque creo pensaba que estaba ahogada, al sacar el capucho de la bujia  se ha cortado cable que vienen de la bobina a la bujia... Bajo mi punto de vista debería estar defectuoso o ser una calidad muy regulera porque es un mantenimiento básico sacar el capuchón para comprobar y/o sustituir la bujia.

Me gustaría saber,  ¿si entra en garantia? ¿sino entra dónde puedo solicitar la pieza?

Un saludo.

1 RESPUESTA
Animador
‎28-07-2018 17:45
‎28-07-2018 17:45

Buenas tardes @cperez86,

Primero de nada agradecerte el uso de la Comunidad para solventar tus dudas.

Para poder valorar de la manera más adecuada tu incidencia te invito a que acudas a tu tienda más cercana y los compañeros de la misma te indicarán como proceder ya que será el servicio técnico cualificado el encargado de valorar la incidencia para darte la respuesta más oportuna.

Si me indicas tu localidad puedo localizarte tu tienda más cercana o facilitarte un contacto para que les realices la consulta.

Quedamos a la espera de tus indicaciones y si te ha sido de utilidad mi respuesta te invito a que la selecciones como útil y de ese modo ayudaremos a otros usuarios.

Muchas gracias,

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?