Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Robot limpiafondos piscina

20-06-2017 08:30
Autor:
MonicaLa
‎20-06-2017 08:30

Buenos días,

Ayer compramos el modelo Naia por precio y porque nuestra piscina es pequeña (5x3), pero hemos visto que no limpia bien a pesar de que, al ver que seguía el fondo sucio tras estar dos horas funcionando, le estuvimos guiando de forma manual, pero aspiraba la suciedad. Necesitamos un limpiafondos ya que el manual apenas absorve al conectarlo al filtro. Nuestra pregunta es, en qué nos tenemos que fijar para ver si un robot aspirador convenientemente y dentro de los modelos que tiene Leroy cual sería el que empezara a tener una prestaciones óptimas.

 

Gracias

2 RESPUESTAS
Animador
‎24-06-2017 07:44
‎24-06-2017 07:44

Muy buenas, @MonicaLa:

 

Fíjate que en la comunidad hemos tratado este tema en varios artículos. Te los paso y podrás encontrar mucha info. Si después quieres bajar a tu caso particular te ayudamos en lo que necesites.

 

Estos son:

 

 

Un saludo!

Oficial de Bronce
‎28-06-2017 14:38
‎28-06-2017 14:38

Muy buenas @MonicaLa:

el robot Naia es de los menos potentes, solo realiza tarea de limpieza basica del suelo,

la función de los robots es facilitarnos el mantenimiento de la piscina, por ello a la hora de seleccionar un modelo

debemos tener en cuenta si queremos que limpie solo el suelo, ó que limpie también las paredes y si queremos

que también limpie la linea de flotación.

Su función es mantener la piscina limpia,pero para ello tenemos que realizar correctamente las horas de filtación, es crucial realizar un minimo de 8 horas diarias de filtración,para evitar que el agua se estanque y se vaya poniendo turbia.

Yo particularmente me decantaria por un modelo que hiciera paredes y suelos.

Hay que tener en cuenta que si echamos floculante en el agua, no podemos utilizar los robots (la función del floculante es unir las particulas sucias y los filtros de los robots no pueden filtrarlos), tendriamos que utilizar el limpiafondo manual y colocar la válvula en posición de vaciado, para tirar ese agua fuera de la piscina.

Un saludo!

 

 

 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?