Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

STERWINS

RESUELTAS
12-10-2016 06:40
Autor:
frangilacea
‎12-10-2016 06:40

Hola,

quiero felicitaros x vuestra comunidad. Ignoraba su existencia Xo me parece muy útil !

- Cuantos leroymerlineros pertenecemos a la misma?

y otras tres pregs..

- me gustaria conocer la duración de la batería sterwins en una segadora. Cuantos m2 puedo cortar con la batería?

- Una segunda pregunta es cuánto tarda en cargarse la batería ?

- y la tercera es, se nota la diferencia con una segadora eléctrica convencional? Corta la hierba o.... la arranca ....

quiero aprovechar hoy q es festivo xa visitar una tienda así que si me podéis responder rápido lo agradecería!

saludos cordiales y enhorabuena x la comunidad

Fran.-

7 RESPUESTAS
Animador
‎12-10-2016 16:28
‎12-10-2016 16:28

¡Hola @frangilacea, bienvenido a la comunidad!

A tu primera pregunta, no tengo los datos para poder responderte, pero ya somos miles los que formamos parte de la comunidad.

A tu segunda pregunta, duración de la batería, m2 de corte y tiempo de carga. Acabo de consultarlo con el experto y me comenta que:

• La duración de la batería es aproximadamente de 30 minutos, la autonomía puede variar dependiendo de el largo de el césped y si es grama en vez de césped, ya que el primero suele ser mas duro y seria mas costoso para el motor cortarlo. Los metros aproximados que podrías cortar serian unos 300m2.
  • El tiempo de carga de la batería es de unas 2 horas.
  • Las diferencias entre una electrica convencional y a batería en cuanto a corte no vas a tener, las 2 cortan con cuchillas, no arrancan. Lo único es la de batería tiene un tiempo de uso limitado, si se te gasta la batería tienes que esperar a cargarla o tener una de repuesto pero ganas en independencia, no necesitas un punto de luz cercano para funcionar con ella, con la convencional necesitas un punto de luz cercano o una alargadera para poder funcionar con ella.

¡Saludos, espero haberte ayudado!

Aprendiz de Bronce
‎16-10-2016 10:52
‎16-10-2016 10:52

Gracias Jesús por tu respuesta.

30 minutos me parece una duración muy corta. Yo  tengo un jardín pequeño de unos 250 metros cuadrados. Tengo césped, no grama. Si quiero cortar el césped y luego repasar bordes y algún seto me quedaré a medias. No puedo esperar dos horas para seguir!

Es más, si el jardín fuese sólo un poco mayor se me hace difícil con esa autonomía entender la utilidad del producto.

¿Quizá para otras herramientas?....¿Disponéis de algún cuadro resumen donde indique la duración de uso de la batería en función del tipo de herramienta? Es decir corta cesped tanto, repasador de bordes tanto, etc.  En función de lo anterior quizá me pudiese interesar por movilidad para usos complementarios, pero dudo que para cortar césped

¿Alguien en la comunidad me puede dar su experiencia sobre la batería Sterwin? ¿Para qué la usáis?

Saludos y gracias por la conversación.

Fran.-

Maestro de Bronce
‎16-10-2016 13:11
‎16-10-2016 13:11

Te dejo esto:

http://www.leroymerlin.es/fp/16686523/bateria-de-litio-sterwins-36-v#ficha-tecnica

Estoy contigo, para un uso moderado , intensivo.....tenemos que pasar a herramientas de luz o gasolina.

Yo tengo corta bordes eléctrico y el cortacesped de gasolina.

Animador
‎17-10-2016 16:22
‎17-10-2016 16:22

Hola @frangilacea,

lo primero darte la bienvenida a la Comunidad.

Cómo bien indican los otros usuarios, es dificil predecir el tiempo que vas a tardar en cortar tu césped. Piensa que si lo cortas más frecuentemente, será más cortito y te costará menos hacerlo. En cuanto al tema de no poder esperar 2 horas en que se cargue, existe la posibilidad de conseguir otra batería, por lo que con dos seguramente te de tiempo para todo. En cuanto a los eléctricos, tienes que tener en cuenta que mas de 10-15 minutos contínuos no se recomienda que estén encendidos, se podrían quemar, y los tienes que dejar enfriar.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎18-10-2016 20:40
‎18-10-2016 20:40

Gracias Jruiz!

Pero cómo puede ser que las características estén en blanco.

Si clico sale en blanco!!

No entiendo cómo puede vender así la batería Leroy Merlin! Cómo vas a comprar algo cuyas características salen en blanco!

....

Hombre triste

Jruiz escribió:

Te dejo esto:

http://www.leroymerlin.es/fp/16686523/bateria-de-litio-sterwins-36-v#ficha-tecnica

Estoy contigo, para un uso moderado , intensivo.....tenemos que pasar a herramientas de luz o gasolina.

Yo tengo corta bordes eléctrico y el cortacesped de gasolina.

Aprendiz de Bronce
sábado
sábado

Buenas, 

Leí todos sus comentarios y son acertados. Deseo comprar una batería extra pero no sé cuál le irá bien a la cortadora. ¿Me pueden ayudar? Aquí las especificaciones:

Sterwins batería recargable de Li-ion 22v DC 44h

Modelo: 29014 

¿Disponen de alguna?

Mil gracias

Animador
sábado
sábado

Hola @Glenis,

darte la bienvenida a Comunidad,

la batería que estás buscando es esta - Batería Litio 22V

En estos momentos no hay disponibilidad en la tienda online, pero si que tienes en multitud de tiendas, puedes consultar su disponibilidad y llamar a la tienda para que te aseguren que la tienen en stock.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?