Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Se me han descolorido las sillas

31-10-2016 15:19
Autor:
Vicentemoya
‎31-10-2016 15:19

Buenas tardes, escribo aquí porque me lo ha dicho el social media.

se me han descolorido las sillas estando en un porche cubierto, y en invierno tapadas con una funda.

IMG_1066.JPG

esto lo debería cubrir la garantía supongo.

1 RESPUESTA
Animador
‎01-11-2016 11:27
‎01-11-2016 11:27

Buenas, @Vicentemoya :

Gracias por tu consulta. En primer lugar lamento el inconveniente. Te voy a relatar las soluciones posibles:

El tejido parece haber perdido el tinte y efectivamente esa es una incidencia que cubre la garantía del producto. Lo más operativo es que acudas a tu tienda habitual , ya que si está en garantía y disponen de unidades van a poder solucionarlo en un segundo. La tienda podrá buscarte otra alternativa en caso de que no haya stock (pedirla a otra tienda, a fábrica, proponer un producto equivalente...). Por eso tiende a ser mejor y más rápido acudir a tienda, para poder elegir soluciones que te convengan de manera más eficaz.

Si necesitas contactar con la tienda , lo has comprado on line o no puedes desplazarte a ella no te preocupes. En ese caso te invito a rellenar este Formulario  en el que contactarás con la tienda que escojas directamente y te podrán gestionar tu caso.  En este caso te pido que me confirmes a que tienda lo has enviado para poder localizarlo. 

Y para cualquier cosa ya sabes que seguimos aquí. 

Un saludo!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?