Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sensor de Viento 81874253 para toldo Zefir Motorizado

15-06-2018 15:05
Autor:
dic7up
‎15-06-2018 15:05

Hola Buenas, tengo una pregunta...

He adquirido varios toldos Nefir motorizados, quisiera saber si 1 sensor de viento 81874253 controla el cierre de varios toldos a la vez.

Quedo a la espera de su respuesta, Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-06-2018 19:15
‎18-06-2018 19:15

Buenas tardes @dic7up,

Gracias por usar el foro y bienvendido a la Comunidad.

Tengo que comunicarte que no es posible usar un solo sensor de viento. Hace unos pocos días, le surgió la misma duda a otro usuario.

Sensor viento toldo

Saludos y gracias por su consulta.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Bronce
‎19-06-2018 03:24
‎19-06-2018 03:24
Hola, Nieves, gracias por tu respuesta.

Viendo que no contestaba nadie, realizé el pasado Domingo pedido via web, de 1 unidad.

¿Esta completamente segura de que no es posible?

Cuando adquirí los toldos pude ver y leer por encima el manual del sensor de viento, y detallaba que se podian conectar X mandos, aparte que el propio sensor lleva otro mando... no termina de tener sentido.

Lo logico y lo que puedo deducir si se pueden conectar X mandos, se pueden controlar X toldos, y el mando que lleva el sensor de viento, seria un master, que los maneja todos a la vez.

De todas formas cuando lo reciba lo provaré, no es logico; Tener 3 toldos juntos, ya no el comprar los sensores de viento, sino instalar 3 (tecnica y esteticamente es absurdo) mas en los tiempos que corren.

Quedo a la espera de su respuesta. Gracias.
Animador
‎19-06-2018 16:22
‎19-06-2018 16:22

Buenas tardes @dic7up,

como bien le ha contestado la compañera @NievesPerez, no es posible conectar varios toldos a una misma centralita,

yo personalmente desmonté una para comprobarlo y solo tiene una entrada para un solo motor.

Espero haberle servido de ayuda, si es así por favor maque las respuesta como solución para que otro cliente con la misma duda encuentre una respuesta rápida.

Muchas gracias.

Juan Perez

Asesor de Ventas

Leroy Merlin Jerez

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?