Comunidad

Inicio / Foro / Servicio Técnico Sterwins
BlankUser
24/09/21-15:38

Servicio Técnico Sterwins

La motosierra de gasolina Sterwins que compré en Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) no funciona.

Como no está en garantía, me he acercado al centro para informarme de la dirección del Servicio Técnico.

Me han facilitado un taller en San Martín de la Vega, único taller en Madrid para reparaciones de esta marca.

A 52 kilómetros del centro Leroy Merlin donde he hecho la compra (el más cercano a mi domicilio).

Es decir, que si pretendo arreglar la motosierra tendré que recorrer más de 200 kilómetros (ida y vuelta para entregarla, ida y vuelta para recogerla).

¿Tiene sentido (coste desplazamiento, tiempo invertido) para una herramienta cuyo valor es ligeramente superior a 100 euros?

¿Cómo es posible que se comercialicen productos que, por su uso, precisarán mantenimiento y recambios y que el servicio postventa presente estas deficiencias?

¿No podrían los centros Leroy Merlin tener un punto de atención que recepcionara estos productos? Si la marca es de Leroy Merlin, esta firma debe responsabilizarse de la venta y de la postventa.

O encuentro una solución o no volveré a adquirir productos de marcas blancas de Leroy Merlin...

Sigue explorando la Comunidad