Servicio Técnico Sterwins

24-09-2021
Autor:
‎24-09-2021 17:38

La motosierra de gasolina Sterwins que compré en Leroy Merlin de Majadahonda (Madrid) no funciona.

Como no está en garantía, me he acercado al centro para informarme de la dirección del Servicio Técnico.

Me han facilitado un taller en San Martín de la Vega, único taller en Madrid para reparaciones de esta marca.

A 52 kilómetros del centro Leroy Merlin donde he hecho la compra (el más cercano a mi domicilio).

Es decir, que si pretendo arreglar la motosierra tendré que recorrer más de 200 kilómetros (ida y vuelta para entregarla, ida y vuelta para recogerla).

¿Tiene sentido (coste desplazamiento, tiempo invertido) para una herramienta cuyo valor es ligeramente superior a 100 euros?

¿Cómo es posible que se comercialicen productos que, por su uso, precisarán mantenimiento y recambios y que el servicio postventa presente estas deficiencias?

¿No podrían los centros Leroy Merlin tener un punto de atención que recepcionara estos productos? Si la marca es de Leroy Merlin, esta firma debe responsabilizarse de la venta y de la postventa. 

O encuentro una solución o no volveré a adquirir productos de marcas blancas de Leroy Merlin... 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

5 RESPUESTAS 5
Community Manager
‎27-09-2021 17:47
‎27-09-2021 17:47

Hola, @BuscandoSAT 

¿Nos puedes facilitar por privado el ticket de compra, tu nombe, apellidos y teléfono de contacto?

También necesitaremos conocer qué le ocurre a la máquina y si está en garantía. 

Quedamos pendientes de tus datos. 

Saludos. 

Aprendiz de Bronce
‎27-09-2021 21:01
‎27-09-2021 21:01

La motosierra, como decía en mi mensaje, no está en garantía.

La compré hará 4 años o más.

Una vez arrancada se ahoga, al moverla o sin moverla.

j4m7f3@gmail.com

Jaime Garnica

Socio de LM

Aprendiz de Plata
‎26-02-2022 21:35
‎26-02-2022 21:35
Tengo el mismo problema, tengo una Sterwins motosierra, pcs2 40. 3 40 cc. Es de L 30/7/2018
Tenia 3 años de garantía
Ahora que tengo un problema de arranque no se donde llevarla pues LEROY me dicen teléfonicamente que fuera de garantía no reparan la marca que es propia de la Franquicia
Que servicio tan patètico ver como comprar y crear entramados de club, puntos, etc son pioneros en dar servicio a problemas, ah ahí te quedas
Compras una marca que se comercializa casi exclusivamente en leroy y a la primeras de cambio....
Tengo una máquina que tiene muy poco uso, que no arranca a pesar de tener bujía nueva, mezcla nueva, filtro gasolina nuevo, filtro air limpio que n hace ni amago de arranque que se paró en seco y miedo me da. Que sea el cilindro, pero ya digo enorme decepción co leroy
Aprendiz de Plata
‎27-02-2022 09:59
‎27-02-2022 09:59

He conseguido a base de. Vídeos youtu.be, de entrada, que vuelva a arrancar, pero. Me mosquea que se calentarse y de repente ahogada, y sin posibilidad de arranque, tiraba de. La cuerda y no ofrecía resistencia

Sigo en la prueba

Pero me ratifico en la cuestión que planteaba, si LEROY no ofrece un plus en asistencia dir, que nos impide r a Amazon y buscar mejores precios. Yo prefiero el  tener un lugar dónde me soluciones problemas que un simple abaratar  el producto

Servicio por precio

Haa ahora estaba más que satisfecho... 

Aprendiz de Plata
‎28-02-2022 13:06
‎28-02-2022 13:06

Definitivamente se calentó se apagó  y no he podido arrancar de nuevo 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas