Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sillón de acero Acapulco

08-03-2018 11:16
Autor:
Pabbon
‎08-03-2018 11:16

Hola a todos:

Quería comprar dos sillones de acero Acapulco. Miré las dimensiones del embalaje para ver si iban a entrar los paquetes en mi coche y he visto en la web que mide 260 x 73 x 81 (http://www.leroymerlin.es/fp/19215371/sillon-de-acero-acapulco-blanco?). La verdad es que no me cuadra mucho y, después de consultar por twitter, me han remitido a este foro. ¿Alguno sabéis qué dimensiones tiene el paquete?

Muchas gracias,

Pabbon

2 RESPUESTAS
Animador
‎09-03-2018 17:41
‎09-03-2018 17:41
Buenas tardes @Pabbon,

¡Primero de nada gracias por participar en la comunidad y bienvenido!

Salvo novedad este año el artículo que nos indicas viene sin embalaje, lo recibirás simplemente con un fleje protector. Recordarte que los podrás apilar y que ocupan poco espacio por lo que si deseas llevarlos en el maletero el transporte es mucho más cómodo.
Acabo de comprobarte las medidas y en su parte más alta tiene 85cm, en su parte más larga 95 y en su parte más ancha 70 cm.

Si te ha sido de utilidad te invito a que marques como solución la respuesta y quedamos a la espera por si tuvieras cualquier otra duda.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎09-03-2018 18:26
‎09-03-2018 18:26
¡Muchas gracias!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados