Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre el modelo de valla Tetris

26-06-2017 10:57
Autor:
jcaprichos
‎26-06-2017 10:57

Hola a todos.

Resulta que me ha gustado este modelo de valla, pero no veo por ningún lado los postes que irían entre panel y panel. Sí veo una foto con unos tornillos pero no sé si son para la base, para atornillarla al muro o para qué son. En principio me interesarían unos postes para insertar en el muro de petaca para conseguir mayor firmeza frente a una posible racha de viento.

Tampoco sé cómo se une un panel con el otro. No encuentro ninguna foto de una valla terminada.

¿Alguien sabe algo al  respecto de todas estas dudas?

Gracias por anticipado.

Un saludo, 

Javier

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎26-06-2017 13:04
‎26-06-2017 13:04

Segun veo en la pagina de Leroy los Postes de hierro son lo mas recomendables para estas Vallas que van unidas a los postes con los tornillos que traen las vallas. Los postes son de 1 metro pero se pueden cortar a la medida que quieras, ya que las vallas tienen 72 cm.

Los postes deben estar muy firmes al suelo y si es posible, tambien a la pared (los primeros y los ultimos claro esta). 

Ademas yo tambien buscaria alguna forma de fijar la valla al suelo por su parte media. Bien con alguna escuadra o pletina para evitar vibraciones.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎26-06-2017 13:18
‎26-06-2017 13:18

Algo asi, para que te hagas una idea

VALLA TETRIS.jpg

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?