Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sobre marquesinas

01-05-2018 16:21
Autor:
miguelnafer
‎01-05-2018 16:21

Hola

En la pàgina http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/pergolas_carpas_y_cenadores/marquesinas_y_pergolas_de_por... hay muchas pero me pregunto por qué hay una de madera que cuesta mucho menos que otras que también son de madera.

Me refiero a la 3x4 ETRETA.

GRACIAS

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎02-05-2018 12:01
‎02-05-2018 12:01

Si las ves en directo verás clara la razón de la diferencia. La económica es en madera de pino blando, y con los elementos en listones muy justos de grosor. Las otras son de un abeto más duro, y con listones y vigas más gruesos.

Yo he montado dos pérgolas y ya con la primera llegué a la conclusión de que compensaba mucho más comprar las vigas, columnas, y listones sueltos. Tienen en general mejor calidad, sale más barato, y lo único que te ahorras con las prediseñadas es el hacer los cortes a la medida, que de todas formas es muy posible que necesites hacer alguno salvo que tu terraza, porche o lo que sea tenga una forma extrañamente justa a la medida que dan, y que solo necesitan de una sierra de calar y una buena hoja.

Animador
‎08-05-2018 16:46
‎08-05-2018 16:46

Buenas tardes @miguelnafer,

Como bien te comenta @jesus_malaga cuando encuentras diferencias de precio significativas las diferencias que vas a encontrar son tanto del tipo de madera, grosor de los postes y tratamiento con el que vienen de fábrica. Lo mismo sucede con las pérgolas y marquesias metálicas.

Espero que te haya servido de ayuda y quedamos disponibles para cualquier duda, 

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?