Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sombra en patio

16-06-2018 17:05
Autor:
Lau88granada
‎16-06-2018 17:05

Hola, soy Laura y estoy próxima a comprar mi primera vivienda y me gustaría aprovechar para aprender algo de bricolaje. Quería consultaros una duda que tengo. 

Tendremos un patio mediano, donde queremos colocar una zona con sillones y una mesa. Queremos instalar algo parecido a una pergola o toldo. Que nos recomendáis? Buscamos algo de privacidad, sombra y poder resguardar los muebles sin miedo a que se deterioren. Perdonad por el lío, pero estoy comenzando en este mundillo y hay tantas opciones, ganas opiniones!! Gracias por adelantado

3 RESPUESTAS
Animador
‎18-06-2018 19:12
‎18-06-2018 19:12

Muy buenas tardes @Lau88granada y sobre todo ¡Bienvenida a este mundillo!

Para ganar en privacidad y confort, yo optaría por la pérgola pero antes necesitaría saber de que medidas dispones por valorar a mejor una opción o la otra.

Recibe un saludo,

@Adil.

Aprendiz de Bronce
‎24-06-2018 14:57
‎24-06-2018 14:57

Aun nose las medidas. Pero el problema de la pergola es la sujeción al suelo. Es de soleria y no podemos hacer ningún agujero. Un saludo, a ver si alguien más me puede ofrecer sus conocimientos 

Animador
‎07-07-2018 15:04
‎07-07-2018 15:04

En ese caso con un toldo de salida normal sería suficiente e incluso uno de vela (3 puntos de sujeción) para que quede algo más estético.

Recibe un saludo,

@Adil.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?