Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Sopladora- Barredora aspiradora jardin cesped artificial con olivo

17-01-2021
Autor:
‎17-01-2021 11:42

Buenos días:

Estoy interesada en conseguir una sopladora-aspiradora para jardin de cesped artificial pero lo que ocurre es que tiene un olivo de olivas pequeñas que hay que recoger del cesped junto con sus hojas. Esta es mi duda, que la máquina tenga fuerza para ello y no se estropee por aspirarlas, así como que no tenga mucho peso. Cualquier comentario sobre esto: experiencia, producto que conozcais, etc. Muchas gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎19-01-2021 09:51
‎19-01-2021 09:51

Buenos días, las sopladoras/aspiradoras para que pesen poco tienen que ser eléctricas, también te digo que estas maquinas no aspiran como una aspiradora normal, tienes que soplar todo a un rincón y ahí recoger el montoncito, de todas formas creo que no tienen fuerza para levantar una aceituna y después que no se estropee la maquina con los huesos, dentro hay una pequeñas aspas que trituran y eso puede averiar la maquina, también la suciedad al triturar con el aceite de la misma aceituna.
Puedes soplar todo a un rincón y recoger con escoba, saludos

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?