Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

TAPAR MI BALAUSTRADA

31-05-2017 16:44
Autor:
DulceGC
‎31-05-2017 16:44

Buenas tardes,

Vengo un tiempo dandole vueltas a como tapar mi jardin para poder tener más intimidad.

Como veréis en la foto tengo un pequeño porche a pie de calle, y quiero tapar el lateral que hay común con el vecino, y la parte que da a la calle. El resto de vecinos tienen cañizo, cesped artificial...pero a mi sinceramente no me gustaría nada tener que recurrir a esa opción.

Mi idea es algo como la celosía fija de bambú que tenéis en la web con referencia 12754686

Mi duda es si se podría poner aquí, y como habría que fijarla...

Se aceptan ideas o recomendaciones Emoticono feliz 

Muchas gracias, un saludo!

PROY.LEROY.JPG

5 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎01-06-2017 09:07
‎01-06-2017 09:07

Hola @DulceGC la isea de colocar la celosia de Bambu me parece muy acertada, te quitara el golpe de vista sin quitarte luz, ni sensacion de exterior. Tambien tienes la posibilidad de colgarle algunas plantas formando un jardin vertical, o enrredar en la velosia alguna enrredadera como un Jazmin, o similar.

En cuanto a la colocacion, tienes varias posibilidades:

1. Amarrada a los balaustres con bridas, con alambres, o cuerdas y unas a otras, seria facil de quitar sin dejar huella en la terraza pero no muy bobito por el exterior

2. Con  Postes semiredondo colocados con una escuadra al suelo y con un tornillo a la balaustrada. y despues con otro  semi-poste se completa el poste y se tapa la junta de las celosias. Asi quedara muy fuerte y bien acabado.

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Maestro de Bronce
‎01-06-2017 19:18
‎01-06-2017 19:18

Hola @Elidelgon

¿podrías hacer un sencillo boceto de cómo sería lo de los postes?

¡Muchas gracias!

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Plata
‎05-06-2017 12:10
‎05-06-2017 12:10
Hola @Elidelgon
Muchas gracias por tu respuesta.

A mi también me gustaría un boceto del sistema que dices...no termino de hacerme una idea en la cabeza de como sería.

Muchas gracias Emoticono feliz
Oficial de Bronce
‎05-06-2017 13:26
‎05-06-2017 13:26

Buenas @DulceGC .

también podrías hacerlo con poste cuadrado de 7x7 o con el poste del tamaño adecuado y luego fijarlo con un soporte poste pared .

Una vez hecha esa estructura puede unir los paneles, rollos de ocultacion o el sistema que decidas sobre ellos.

un saludo

Maestro de Bronce
‎05-06-2017 15:57
‎05-06-2017 15:57

lami 1.png

Los postes redondos que digo son de l seccion de jardineria los puedes ver en el enlace, 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?