TOLDOS PARA TERRAZA EXTERIOR

31-03-2020
Autor:
‎31-03-2020 19:01

Buenas tardes,

Estaria interesado en obtener información sobre toldos ya que ando un poco perdido.

La situación es la siguiente, estoy interesado en instalarme un toldo para exterior y necesito todo tipo de información. 

En la terraza al ser de segunda mano ya estaba la instalación del toldo hecha, es decir, tengo la estructura conformada por dos patas grandes de madera de soporte y la maderita de la pared desde donde sale el toldo. El toldo medira 5,74 metros de ancho y 3 metros de largo. Ahora bien, que sería mejor mantener la estructura y solo añadir el toldo o comprar nueva estructura. Lo digo por si me podéis guiar en tema precios y materiales.

Que sería mejor para la estructura o recomendáis madera o aluminio ¿?

Quedo a la espera de vuestros comentarios.

Saludos y gracias de antemano.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎01-04-2020 19:14
‎01-04-2020 19:14
Hola @Nerearb93

Tenemos servicio de toldos a medida, lo ideal es contactar con tu tienda Leroy Merlin más cercana (actualmente tenemos servicio de venta telefónica).

El precio aproximado de un toldo hecho a medida de estas dimensiones es de unos 800€ con las guías incluidas.

Respecto al material, el aluminio es lo más resistente a la intemperie, sin ningún tipo de tratamiento/mantenimiento. La requiere tratamiento. Si se realiza el tratamiento y mantenimiento adecuado, no vas a tener ningún problema.

Muchas gracias por utilizar el foro, si he resuelto tus dudas no olvides marcar la respuesta como "duda resuelta".

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?