Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tapar sumidero con césped artificial

05-09-2017 20:55
Autor:
Freestylo
‎05-09-2017 20:55

Buenas a todos,

este verano he instalado césped artificial en una terraza de baldosas, la cual tiene caida hacia un sumidero en una esquina. Cubrí el 80% de la terraza con el césped, dejando libre la zona del sumidero, pero ahora me gustaría terminar de cubrirla toda y no sé si es recomendable tapar el sumidero o si incluso hay que dejar un área próxima a éste sin cubrir por precaución. Alguien puede echarme una mano?

Muchas gracias. Un saludo,

Sergio

1 RESPUESTA
Animador
‎06-09-2017 14:21
‎06-09-2017 14:21

Hola @Freestylo, agradecerte la participación a través de nuestro foro.

Respecto a tu pregunta, mi consejo es que si has colocado directamente el césped artificial sobre el suelo, dejar libre justo el circulo del desagüe, ya que con una lluvia moderada podría no filtrar lo suficiente y se te inundara la terraza con el consecuente peso para la cubierta. No es recomendable que lo cubras (yo guardaría una pieza del mismo tamaño de césped, y en verano lo cubriría con un adhesivo doble cara o velcro, estéticamente no se vería y en caso de una lluvia torrencial podrías destaparlo rápidamente).

En el caso que el césped lo tuvieras sobre un entarimado filtrante de madera o resina no habría problema en cubrirlo aunque sería recomendable tener un registro (para limpieza, atascos...).

Espero haberte podido ayudar,

¡a tu disposición!

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?