Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tejado onduline caseta madera

15-09-2015 18:09
Autor:
pep881
‎15-09-2015 18:09

Hola, he hablado con el departamento comercial de onduline y me han recomendado para mi caseta las placas onducover 63, onducover 95 y las placas onduvilla. Me han dicho que ustedes venden sus productos y he podido ver en su web las placas de onduvilla.

Respecto a las placas onducover, no sé si las que aparecen en su web son las que me han especificado. La que aparece en su web es la Placa asfáltica onduline roja exterior 2 x 0.87 m PLACA ASFÁLTICA ONDULINE ROJA Ref.15994853

El uso que le voy a dar es exterior, para Granada, con inviernos muy fríos y veranos muy calurosos. La placa iría sobre tela asfáltica. Me gustaría saber si el modelo que les he recogido se corresponde con onducover 63 u onducover 95.

Gracias.

2 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎17-09-2015 20:55
‎17-09-2015 20:55

Hola @pep881, ¡bienvenido a la comunidad!

Nosotros tenemos disponibilidad en nuestras tiendas de las siguientes placas que comentas:

• Placas Onduvilla:
    Es la más fácil de transportar al venir los paquetes con placas de 1x0,40 metros, con una superficie a cubrir por embalaje de 2,17 m². Viene incluido el blister con el número exacto de fijaciones que necesitamos para colocarlas.
  • Placas Asfálticas Onduline (Onducober)
    La medida de cada placa es de 2x0,87 m. Necesitamos 12 fijaciones por cada una de ellas.

Ambos modelos tendrán que ir colocados sobre un soporte continuo. Si colocásemos tela asfáltica también tendrá que ir colocada sobre una base continua. Como bien dices, ambas placas te servirán.
Le pregunto al proveedor la relación entre las Onducober 63 o 95 y la que nosotros tenemos referenciada como Onduline.

Un saludo.

Oficial de Oro
‎16-10-2015 12:41
‎16-10-2015 12:41

Hola de nuevo @pep881,

te adjunto las características de las placas Onducober 63 y 95 para que la compares con la Onduline.

• Onducober 63: 2x0,95 m², 15 ondas, 63 mm paso de onda y 34 mm altura de onda.
  • Onducober 95: 2x0,95 m², 10 ondas, 95 mm paso de onda y 36 mm altura de onda.
  • Placa Exterior Onduline: 2x0,85 m², 9 ondas, 95 mm paso de onda y 38 mm altura de onda.

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?