Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tela de toldo Kronos de color específico

02-06-2019
Autor:
pedro454_LM
Highlighted
‎02-06-2019 20:46

Buenas tardes! Estuve preguntando a cerca del toldo kronos comprandolo a piezas sueltas y uno de los chicos que me atendio, muy amable por cierto, me indico que yo podia llevar el codigo de color especifico de la comunidad y se podria pedir la tela en tamaño 4x2,5 pero que no obstante entrase en vuestra web y viese el tutorial de montaje del toldo y si me animaba a hacerlo fuese al dia siguiente a por el. Al dia siguiente fui con mi ilusion a comprar el toldo dispuesto a montarlo y una chica que me atendio me dijo que es imposible pedir dicha tela, que solo tengo a mi disposicion las telas que vienen "de serie". Podeis indicarme quien tiene razon? Muchas gracias por la atencion

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-06-2019 09:50
‎03-06-2019 09:50

Hola @pedro454_LM , gracias por utilizar el foro.

Para el toldo krono ya vienen los modelos de tela referenciados te dejo el enlace donde puedes ver todos los colores de tela disponibles.

Si ninguno de esos te vale ya tendría que ser una tela de toldo a medida, tienes que preguntar en tu Tienda más cercana si  tienen algún proveedor de toldos a medida que te la pueda fabricar, cualquier otra duda nos dices y si la respuesta te ha servido de ayuda aceptala como solución para cerrar el foro y le sirva de ayuda a otros usuarios.

Un saludo

Pili Santana

Departamento Madera

Leroy Merlin Telde

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?