Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tipo de madera y tratamiento de la valla Cactus de la tienda on-line

03-06-2018 12:32
Autor:
dieg
‎03-06-2018 12:32

Hola estoy interesado en comprar la vaya CACTUS la de referencia Ref.81947989 y que mide 80 x 1'80 m. x7  y querria saber si la madera de pino tiene algún tipo de tratamiento.

Y si lo lleva o no que tipo de tratameinto posterior le deberia de dar para que se conserve lo mejor posible al estar en el exterior.

Gracias.

5 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎03-06-2018 23:18
‎03-06-2018 23:18
Buenas noches. Necesito ayuda . Quiero comprar una pérgola para una terraza, no puedo agarrarla al suelo. Quería comprar la pérgola 5x 3 AITANA. Q Solución puedo encontrar . Podría poner palets y suelo de madera y agarrarlo allí?? O no resistirá el peso . Gracias
Animador
‎04-06-2018 13:46
‎04-06-2018 13:46

Buenos días @dieg,

Gracias por usar la comunidad para solventar tus dudas.

Comentarte que la referencia que nos indicas viene con un tratamiento conocido como autoclave y te aconsejamos que para la durabilidad de la misma apliques algún tipo de lasur o barniz para exterior, donde podrás encontrar una gran gama de acabados.

Te facilitamos el enlace para los barnices .

Si la respuesta te ha sido útil te invitamos a que la selecciones como tal para así poder ayudar a otros usuarios de manera más rápida.

Muchas gracias

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Animador
‎04-06-2018 13:53
‎04-06-2018 13:53

Buenos días @DANILUCA,

Gracias por usar el foro para solventar tus dudas y paso a indicarte que como bien comentas la pérgola debe ir anclada a suelo siguiendo las intrucciones de seguridad dadas por el propio fabricante por lo que no puede realizarse una instalación segura con las indicaciones dadas.

Te comento como alternativa para no anclar a suelo cuentas con los toldos de pared y con los gazebos plegables con pies rellenables aparte para usos ocasionales, no obstante recuerda que en caso de viento deberás retirarlo.

Esperamos que te haya servido de ayuda la respuesta, de ser así te invito a que lo selecciones como útil.

Muchas gracias

Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎05-06-2018 19:20
‎05-06-2018 19:20
Hola, gracias por la respuesta pero tengo otra duda más.
No se aprecia bien en la foto, queria saber el color que tiene la valla, no se si es el típico color verdoso que queda la madera tratada en autoclave o es más bien marrón.

Gracias.
Animador
‎06-06-2018 09:34
‎06-06-2018 09:34
Buenos días de nuevo,

Efectivamente, este tipo de vallas de madera de pino vienen con autoclave y de ahí lo que comentas, esos pequeños puntos color verdoso o azulado.

Muchas gracias
Susana Lopez
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?