Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Toldo Antequera 3×4

11-06-2021
Autor:
‎11-06-2021 16:15

Buenas, 

Se me ha roto el toldo del cenador Antequera de 3 x 4 metros. He mirado para comprarlo online y me dice que no hay disponibilidad, que en la tienda bajo pedido, he ido a la tienda y me dicen q no hay en stock. Me podrían informar  si hay algun otro toldo que valga para este cenador o alguna solución, o  si van a volver a poner a la venta y cuando.

Me urge mucho. 

Gracias de antemano, 

Un saludo

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Community Manager
‎14-06-2021 11:49
‎14-06-2021 11:49

Muchas gracias por compartir tus dudas en la Comunidad @1Virginia , hemos pasado tu consulta a nuestros expertos para que puedan solventarla.

Aprendiz de Oro
sábado
sábado
Llevo desde el día 16 de ABRIL en el que compré (supuestamente) en la tienda de JAEN un repuesto del toldo que dices, previo pago de 69,99 €, y al principio me dijeron que estaba para mediados de MAYO. Tuve que llamar el 31 de MAYO al no tener respuesta y me dicen que previsión para el 10 DE JUNIO. Llamo hoy día 19 DE JUNIO (he tenido que llamar yo de nuevo), y me ABREN INCIDENCIA. Nada de nada. A no comprar más

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?