Comienza el 2023 con buen pie siguiendo estos consejos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Buenos días. Tengo una pregunta sobre mi toldo Calima brazo extensible manual, que tiene con nosotros 3 veranos. ¿Cuál es su mantenimiento?. Cuando lo compramos no recuerdo que nos dieran instrucciones sobre cómo mantenerlo. Ahora, al recogerlo , va con mucha dificultad y suena un poco. A ver si me podéis ayudar. Gracias.
Hola @CarlET ,
atendiendo a tu consulta , deberás limpiar con un paño húmedo la lona y estructura del toldo . Para las partes móviles como los brazos, el eje o la argolla para la manivela deberás engrasarlos con grasa de litio . Le pasamos enlace de esta :
https://www.leroymerlin.es/fp/13642300/grasa-de-litio-3-en-uno-lubricante-bote-de-150-ml
Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.
Un saludo !!
Marta Cu
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Empezamos un nuevo año y nada mejor que hacerlo con todo bien planificado. Te invitamos a qu... Ver más
Hoy vamos a aislar las ventanas de aluminio de casa. Son las que venían de origen en la casa... Ver más
Cada vez son más hogares los que tienen un termo eléctrico gracias a sus numerosas ventajas,... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta