Cuadro Jardín Vertical
Querida comunidad, ha llegado el día de estrenarme en este apartado de proyectos con una man... Ver más
Hola, he visto muchos hilos abiertos con problemas relacionados con el toldo Zefir pero poca información al respecto. En mi caso tengo un toldo motorizado y el final de carrera (de cierre) no está bien ajustado desde el primer día. Al cerrar el toldo se mete demasiado en el cofre con el consiguiente riesgo. He visto varios hilos y creo entender cómo solucionarlo, el problema es que el tornillo sinfín de la boquilla blanca que es el que regula el cierre está "loco" y no hace nada, ¿ Qué se supone tengo que hacer? Muchas gracias
Hola @alvarogg , trasladamos tu consulta a los expertos para que puedan informarte a detalle.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Querida comunidad, ha llegado el día de estrenarme en este apartado de proyectos con una man... Ver más
Sabemos que un hogar es mucho más que 4 paredes. Los hogares los hacemos con nuestras manos,... Ver más
Dale la bienvenida a la mejor estación del año con tu jardín a la última. Si quieres saber c... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta