Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Micky
Visitante 👋
15/04/24-21:35

hola ando queriendo mejorar la calidad de agua de ni casa tengo mucha cal.

Estoy barajando 2 opciones t

1- Un descalcificador e visto que desperdicia mucha agua.

2 - Un kit de filtros de 3 etapas
que no se que tal ira

que me recomendáis

gracias

Pedro A
Visitante 👋
15/04/24-21:24

Buenas,

Compramos un toldo de brazos extensible motorizado en junio de 2024.

Al abrirlo esta primavera los brazos hacen un ruido fortísimo. Me da la impresión que chirrían los muelles.

¿Cuál es la solución?

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
Bigotiyo1
Visitante 👋
15/04/24-17:45

Buenas gente, me es imposible iniciar sesión en el planificador de cocinas, le pasa a alguien mas? Habeís conseguido solución?
Gracias

Bricolador755920
Visitante 👋
15/04/24-16:59

Buenas,
Recientemente he adquirido dos toldos motorizados zefir de 4x3m.
Uno de ellos funciona bien, pero el otro funciona a pulsos. Es decir, al presionar el botón de abrir o de cerrar del mando, en lugar de abrirse o cerrarse completamente, solo hace un pequeño recorrido y se detiene inmediatamente. Para que haga todo el recorrido hay que mantener presionado el botón del mando.
Ruego sus comentarios a la mayor brevedad.
Un saludo

Bricolador4170003
Visitante 👋
15/04/24-12:56

Quisiera saber cómo hacer una base sobre tierra, con su correspondiente desagüe canalizado, para la instalación de una ducha de jardín. Gracias

Bricolador1795367
Visitante 👋
15/04/24-12:53

Buenas, resulta que compre un aire acondicionado en Leroy Merlin y contraté la instalación con ellos también. Tras terminar la instalación, el instalador me comunica que el aire acondicionado tiene las aspas rotas de fábrica, que ha abierto una incidencia porque el aire acondicionado no se puede dar por instalado. Tras semana y media reclamando y Leroy asegurándome que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo, sigo esperando a que me den alguna oslución.

¿Alguien ha pasado por algo similar?

Gracias

Bricolador3295204
Visitante 👋
15/04/24-12:33

hola, me gustaría saber si puedo poner lamina impermeabilizante en paredes con humedad y de ser asi, ¿como se hace y cuál seria mejor?. gracias