Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tubo de riego por goteo

18-07-2017 07:58
Autor:
Ricardomr
‎18-07-2017 07:58

Hola,

He comprado una gran cantidad de tubo de riego por goteo, de 16 mm, creo que es de polietileno. El asunto es que no tengo presión para tanta longuitud de tubo y quería tapar algunos agujeros que ya vienen hechos de fábrica. ¿Conocéis alguna manera de hacerlo? No sé si darle con cinta, aunque como es un tubo que está a la intenperie, yo creo que no dará resultado. Me han dicho también darle con pegamento PVC en los agujeros, pero no sé si dará resultado. O con cinta adhesiva de aluminio....¿Alguien sabe?

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎18-07-2017 12:26
‎18-07-2017 12:26

Hola @Ricardomr,

con cola para pvc seguramente te servirá, pero yo te aconsejo cortar y poner un trozo de tubería nueva sin goteros.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎22-07-2017 08:59
‎22-07-2017 08:59
Buenos dias. Cuando instale mis primeros tubos tambien me ocurrio esto. El pegamento de PVC no te sirve en polietileno mucho. Pronto romperá de nuevo. Yo los cambie por tubos que no tienen agujeros desde fabrica. En tu caso como es question de presion revisariá la bomba. Quizas te plantas cambiarla que hoy en dia ya no son tan caras.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?