Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Tutorial para principiantes: Montaje paso a paso de un Fumigador GEOLIA

RESUELTAS
19-05-2016 13:20
Autor:
juanfunkel
‎19-05-2016 13:20

Os dejo un tutorial para principiantes en el área de jardinería que desconozcan como es el montaje de un fumigador genérico. En él utilizo uno de la marca Geolia, de 5Lt. 

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Oro
‎19-05-2016 17:20
‎19-05-2016 17:20

¡Gracias @potter88, muy útil! 

Yo la verdad es que prefiero los de mochila que tengo en la casa de campo, pero hace poco compré uno para el jardín de casa de presión previa parecido a este (me hubiese venido bien el video, que la lié un poco y tuve que desmontarlo 2 veces) y estoy contento, la verdad es que para espacios pequeños van geniales.

Seguro que resulta muy útil el video, sigue subiendo más que molan mucho!! Abrazo 

Oficial de Plata
‎12-06-2016 08:37
‎12-06-2016 08:37

Gracias a ti @Sergiorp !! Efectivamente, para un uso particular en duplex o plantas bajas viene muy bien este tipo de producto ya que apenas ocupa espacio y es cómodo de usar. Como bien dices, ya en terrenos más grandes sale más rentable los fumigadores de mochila, que tienen una capacidad superior en litros y es facil transportarla si tenemos que movernos en una zona grande.GuiñoEmoticono feliz

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?