Comunidad

Inicio / Foro / UNA AUTENTICA VERGUENZA
BlankUser
19/06/21-17:14

UNA AUTENTICA VERGUENZA

Compro una pérgola Modelo Antequera 3x4 metros el día 12/08/2019, con GARANTIA DE DOS AÑOS. El toldo es una autentica basura, y se me destroza por completo antes de que venza el periodo de garantia, donde no especifican que los TOLDOS NO ENTREN EN LA GARANTIA. Solicito un nuevo toldo en la tienda recien abierta en la localidad de Jaén, donde no recibo un trato bueno, y despues de estar esperando a que hagan las gestiones más de media hora, me dicen en principio que ese tipo de pérgola la han retitado porque daban "muchos problemas con los toldos", es decir, lo que a mí me ha sucedido. Tras otra espera, me comunican que pueden hacerme el pedido porque tienen todos en reserva: todo ello fue el dia 16 de ABRIL, y me comentan en la tienda, previo pago (por supuesto) de los 69,99 € que cuesta el toldo, que lo tendré en casa a mediados de MAYO. Termina mayo SIN TENER NOTICIAS, y llamo a atención al cliente: una operadora me indica que el toldo está previsto que llegue el DIA 10 DE JUNIO (es decir, me mintieron en la tienda), y que me enviaran un email o mensaje si hay novedad. Hoy dia 19 DE JUNIO, como nadie me indica nada, y pasado un tiempo más que prudencial, vuelvo a llamar y ABREN UNA NUEVA INCIDENCIA. Me indican que en plazo de 48 horas me darán solución. Es decir, que SI YO NO LLAMO, SIGO TENIENDO PAGADO A LOS SEÑORES DE LEROY MERLIN 69,99 € Y SIGO SIN TOLDO EN LA PERGOLA. Una VERGUENZA que pondré en conocimiento de redes sociales y por supuesto de vecinos, amigos y allegados, para que desechen hacer sus compras en esta tienda.

Sigue explorando la Comunidad