Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Venta flash cesped, quisiera saber cual es más suave y mejor entre dos referencias

05-08-2017 16:59
Autor:
Yeyemo
‎05-08-2017 16:59

Hola, quiero comprar en la ventas flash un cesped, me interesa el Bolonia 20mm 2x5m o el Fairway 20mm 2x4m,  sin tocarlos ni verlos es muy difícil decidirse, quisiera saber cual de los dos tiene un mejor tacto y color (efecto natural-suavidad). Lo quiero instalar en mi balcón, será un uso más decorativo, para poder caminar encima él.

Un tercer candidato seria el cesped Liana 30mm 2x4m, es muy superior a los dos anteriores? la diferencia de precio no es tan alta.

Adicionalmente he leído las condiciones de devolución de la venta flash y no se si entendí bien:

Si devuelvo el producto entre los primeros 14 días no me cobrarían el transporte?

Gracias por su pronta atención.

Yenny

6 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎05-08-2017 18:43
‎05-08-2017 18:43

Hola @Yeyemo,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Como te comenté ayer en tienda, los modelos elegidos son últimas unidades de modelos descatalogados, por lo que es imposible tocarlos in-situ.

En cuanto a las devoluciones, viendo las condiciones de la web de leroy merlin, pone:

http://www.leroymerlin.es/atencionAlCliente.html

'Te recordamos que los productos de Venta Flash, son exclusivos de venta online por lo que la devolución debe ser a través de la tienda online.'

'_ Rellenando el formulario de contacto disponible en esta sección seleccionando “Tienda Online” y marcando en la consulta “Reclamación” e indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución.

_ Escríbenos un correo a devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es. e indícanos el número de pedido y el motivo de la devolución.

_ A través del formulario Devolución/Incidencia pinchando aquí.

_ O a través del email devoluciones.tiendaonline@leroymerlin.es

Para más información consulta nuestro Aviso Legal.'

El transporte si que te lo cobrarán aunque devuelvas el producto ya que se trata de un servicio.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎07-08-2017 12:10
‎07-08-2017 12:10

Gracias Joanant por tu pronta respuesta.

Entiendo que no pueda tocarlos en tienda, pero no hay nadie de tienda-online que pueda tocarlos y darme su opinión?

en la comunidad he visto este mismo tipo de preguntas con otros cesped - ventas flash y les han podido resolver la duda, con lo cual pensé que respondía alguien que tenía acceso al producto de las ventas online.

Lo de la devolución entendido.

Un saludo

Yenny

Maestro de Bronce
‎08-08-2017 15:21
‎08-08-2017 15:21

Hola @Yeyemo,

me comentan desde tienda online que los tres modelos tienen un aspecto muy natural. Siendo de los tres modelos el mas suave el césped Liana. En cuánto me hagan llegar las fichas técnicas te las adjunto.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎08-08-2017 17:18
‎08-08-2017 17:18
Hola Joanant

Mil gracias por tu ayuda, recuerda que quedan 7 días a partir de hoy para que expire la oferta. Me encantaría poder elegir entre el Bolonia y el Fairway.
Un saludo
Yeyemo
Maestro de Bronce
‎10-08-2017 15:23
‎10-08-2017 15:23

Hola @Yeyemo,

siento comunicarte que el proveedor se encuentra de vacaciones hasta final de mes, con lo que no vamos a poder proporcionarte las fichas técnicas antes de que acabe la venta flash.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎12-08-2017 23:12
‎12-08-2017 23:12
Hola Joanant
Que lastima, gracias por tu esfuerzo.
Un saludo
Yeyemo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?