Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aqua flow jardibric bru 200

29-06-2017 15:54
Autor:
aleortrom
‎29-06-2017 15:54

Benas tardes, 

 

el año pasado compré un programador para el sistema de nebulización y el riego por goteo (Este programador es el modelo BRU200).

Lo instalé cuando me fui de vacaciones para tener las plantas durante 15 días regándose y cuando volví me encontré todas las plantas muertas porque dejó de funcionar, me aparecía la luz parpadeando muy rápido como cuando está programando pero la bolita de dentro no daba vueltas. No lo volví a utilizar hasta ayer.

Lo he probado con pilas nuevas y resulta que cuando fijo la frecuencia y después el tiempo de riego empieza a funcionar, pero cuando lleva funcionado unas horas empieza a parpadear la luz otra vez muy rápido y deja de funcionar.

Está programado para que funcione poco tiempo o para que cuando lleve un tiempo puesto se apague?

 

Qué puedo hacer? Ya no me fio irme de vacaciones y dejar el riego puesto.

 

Como el producto lo compré el año pasado y no tengo el ticket no me lo pueden cambiar por otro no? Tengo la orden de compra por el banco del día que lo compré, eso serviría?

 

Gracias.

 

Un saludo.

2 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎03-07-2017 16:17
‎03-07-2017 16:17

Hola @aleortrom,

darte la bienvenida a la Comunidad.

 

Comentarte que sabiendo el día de la compra y el importe, los compañeros de atención al cliente te pueden buscar el ticket de compra. Los compañeros de la sección de jardín te comprobarán que le sucede al programador y procederán a un cambio si es necesario.

 

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Maestro de Bronce
‎05-07-2017 10:29
‎05-07-2017 10:29

Hola @aleortrom,

comentando con el proveedor no se considera que el programador esté defectuoso. Simplemente no se le está dando el uso para el qie se encuentra destinado. El programador se emplea para nebulización (deja pasar el agua pocos segundos cada pocos minutos y en ocasiones puntuales). Si lo empleas para riego siempre vas a tener la planta encharcada, ya que como maximo cada hora la vas a estar regando (sin dejar que seque el sustrato), pudiendo pudrir la planta y agotando las pilas rapidamente. Para regar las plantas son mas convenientes los programadores de riego, cuyo intervalo de riego y tiempo es superior y en los que la pila te durará mucho más.

 

Saludos

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?