Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

aspersor de impacto

RESUELTAS
09-09-2016 08:19
Autor:
atdcelis
‎09-09-2016 08:19

hola estoy buscando el funcionamiento o para que sirve esta pieza del aspersor y no encuentro istrucciones de su utilizacion

podrian alguien buscar el manual de istrucciones.gracias

u.JPG

5 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎09-09-2016 08:38
‎09-09-2016 08:38

Hola! bienvenido a la comunidad @atdcelis

Esta pieza parece ser el brazo de impacto, es el que hace que cuando la cuchara dirige el agua de la boquilla esto produce que choque con el brazo de impacto y hace que se separe del muelle,  y el resorte del brazo hace que este vuelva a girar.

aspersor.jpg

No encuentro instrucciones de montaje, ya que no las hay a ser piezas que vienen montadas de fabrica.

Espero poder aver ayudado! Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎12-09-2016 07:48
‎12-09-2016 07:48

hola lo siento pero creo que no me entendió.  , es una pieza  es de fabrica  pero aun asi la fabrica deberia de poner unas istrucciones de para que sirve , buscando en la red no hay ninguna información en internet de su funcionamiento , es curiosos pero así es, nadie sabe para que sirve, ajajaj

esa pieza esta sobre la parte media o baja del aspersor no donde golpea el agua  sino por debajo de la salida del agua y solo gira como 90 grados

gracias de todas formas

Aprendiz de Oro
‎13-09-2016 07:51
‎13-09-2016 07:51
hola lo siento pero creo que no me entendió. , es una pieza es de fabrica pero aun asi la fabrica deberia de poner unas istrucciones de para que sirve , buscando en la red no hay ninguna información en internet de su funcionamiento , es curiosos pero así es, nadie sabe para que sirve, ajajaj

esa pieza esta sobre la parte media o baja del aspersor no donde golpea el agua sino por debajo de la salida del agua y solo gira como 90 grados

gracias de todas formas
Aprendiz de Plata
‎20-09-2016 15:23
‎20-09-2016 15:23

Buenas tardes atdcelis, la pieza en concreto la funcion que tiene es de tope cuando el aspersor termina el sector hace tope en esa pieza y cambia el sentido de riego hacia el lado contrario el sector se lo graduas cuando le bajas los dos alambritos que trae y le abres las anillas que estan situadas antes de la rosca.

Espero que te sirva Saludos.

Aprendiz de Oro
‎03-10-2016 08:10
‎03-10-2016 08:10

esta pieza es la que preguto por ella parece una " v "  y solo gira poco grados , no es la que hace gorar sectorial , esa no , la que tien señalando la flecha . graciaspieza.JPG

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?