Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cesped artificial

01-03-2017 18:12
Autor:
bhidalgo
‎01-03-2017 18:12

Buenas tardes. Tengo un jardín de 140 metros cuadrados, que me supone un gasto importante en mantenimiento, agua, y tiempo de dedicación. Me he planteado colocar césped artificial pero tengo mis dudas al ser muchos metros  en cuanto a la preparación del terreno además del precio que supone por metro cuadrado puesto que querría uno de gran calidad y resistencia.

Mi pregunta es: qué precio supone además del césped  la colocación y preparacion del terreno  y si lo pueden realizar ustedes.

Por otra parte qué tipo de césped recomiendan para niños, y si merece la pena el tratamiento antimosquitos y de "frescura" que tienen algunos.

Muchas gracias por su atención. Saludos.

1 RESPUESTA
Colaborador
‎02-03-2017 18:14
‎02-03-2017 18:14

Buenas tardes @bhidalgo

por partes:

1- Si, podemos hacerlo por ti, pero lo mejor sera que te acerques a la tienda mas cercana y pidas que te hagan el presupuesto sin compromiso.

2- te pongo un enlace a un video de nuestro canal de youtube para que puedas hacerte una idea del trabajo que supone instalar un cesped artificial (veras  que dependiendo del tipo de suelo que dispongamos necesitaremos unos materiales u otros y por tanto el precio yt el tiempo de instalacion variaran. https://www.youtube.com/watch?v=G9gYhL36NYo

3-Te adjunto tambien un link a nuestra pagina en la que te ayudamos a elegir el tipo de cesped artificial que mas te puede interesar, pero por lo que dices ya te anticipo que un decorativo superior o un decorativo natural.

http://www.leroymerlin.es/productos/jardin/cesped_artificial/cesped_artificial/como-elegir-cesped-ar...

4- lamento no poder ponerte un link con toda nuestra gama para que te hagas una idea, puesto que estamos actualizando la coleccion de este año, por lo que te invito a que te pases por tienda para que puedas ver, tocar y apreciar un cesped de gama medio alta como el que estas pidiendo.

Sin mas recibe un saludo

Te mostramos el paso a paso de cómo colocar césped artificial sobre pavimento y sobre tierras compactas. Es una labor sencilla que puedes hacer tú mismo. Así podrás decorar tu jardín o terraza exterior de una forma muy estética y funcional. Contenido relacionado ¿Cómo mantener el césped ...

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?