Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

consejo sobre soplador aspirador triturador de hojas

13-09-2017 19:13
‎13-09-2017 19:13

Hola a todos,

Estoy pensando en comprarme un soplador aspirador de hojas con triturador pero me preocupa que las aceitunas de mi olivo y algunas piedras pequeñas puedan dañar las aspas de la trituradora o incluso romper la máquina. Quería saber si los de aspas metálicas son lo suficientemente resistentes como para no dañarse en las circunstancias antes mencionadas o si existen aspiradorres sin triturador. Gracia de antemano.

1 RESPUESTA
Animador
‎13-09-2017 21:33
‎13-09-2017 21:33

Hola @PedroRodriguez

Bienvenido a la Comunidad y gracias por participar en los foros.

Respecto de la duda que nos planteas comentarte que los aspiradores sopladores con opción trituradora no están pensados para ese tipo de hueso (igual que sucede con la semilla de la palmera) ni para las piedras porque se trata de elementos con mucha resistencia que podrían incluido dañar un cortacésped con unas cuchillas resistentes.

Para tu caso en particular te recomendamos soplar todos los huesos a una zona y luego retirarlos.

Espero haberte ayudado.

Un saludo 

Susana Lopez

Vendedora de Jardin y Materiales

Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad