Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

cortacesped estropeado

RESUELTAS
18-07-2016 00:50
Autor:
ruli
‎18-07-2016 00:50

Compre un cortacesped de gasolina smash 40 en la tienda Leroymerlin de ARTEA (VIZCAYA) el 21/4/2016.

Lo lleve al servicio tecnico( Talleres Faever) que me indicaron en la tienda que lo compre, porque no lo podia arrancar, el 11/7/2016 y tras mucho insistir me comentan en ese taller el dia 14/6/2016 que tiene una averia que requeria cambio de piezas.

Les pregunte que  para cuando me lo arreglarian y la respuesta es que NO LO SABIAN porque tenian que hablar con la CASA para ver si estaba cubierto por la garantia (esta comprado hace menos de tres meses y usado en cinco ocasiones).

La situacion es que estoy sin cortacesped, no se para cuando podre disponer de el, no saben si esta cubierto por la garantia y la hierba de mi jardin sigue creciendo.

Estoy muy descontento con el servicio tecnico al que me enviaron y NECESITO UNA SOLUCION porque compre una maquina hace menos de tres meses y la he usado en cinco ocasiones y me encuentro sin cortacesped sin saber cuando podre disponer de el.

 

5 RESPUESTAS
Community Manager
‎18-07-2016 18:19
‎18-07-2016 18:19

Hola @ruli,

Disculpa las molestias. Por favor, rellénanos el siguiente formulario para tener tus datos y que los compañeros de Artea puedan darte una respuesta. Además me puedes mandar la misma información para localizar el caso.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎18-07-2016 21:25
‎18-07-2016 21:25
Hola Beatriz DeMiguel: Gracias por la respuesta, pero no veo no veo el formulario que me ofreces para rellenar.
Un saludo
Community Manager
‎19-07-2016 08:34
‎19-07-2016 08:34

Perdona @ruli, no te puse el enlace, aquí lo tienes.

Aprendiz de Bronce
‎19-07-2016 16:37
‎19-07-2016 16:37
Gracias Beatiz, ya lo he rellenado y enviado.
Saludos
Community Manager
‎19-07-2016 18:46
‎19-07-2016 18:46

Gracias @ruli, te confirmo que hemos localizado la indicenia y la tienda de Artea tiene tus datos, contactara contigo lo ates posible para darte una solución. Estamos  tu disposición para lo que necesites. Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?