Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

dirección cesped artificial

05-04-2017 15:08
Autor:
jenny_85
‎05-04-2017 15:08

Hola, una vez más hago uso del foro para que me echeis un cable; en esta ocasión es sobre mi terraza.

Queremos poner cesped artificial, en concreto, nos gusta el modelo Banica Gold. El caso es que tenemos muchas dudas en cuanto a instalación:

1. En que dirección se pone el rollo? (adjunto plano con medidas para que veas la forma de la terraza)

2. Tenemos que poner arena de silice? en una empresa de instaladores de césped nos dijeron que era necesario porque sino se sobrecalienta mucho, lo malo es que no podriamos aspirarlo.

3. Una vez instalado, como se pone la arena de silice? cuantos kgs nos hacen falta? (son unos 18 m2)

Adjuntos

13 RESPUESTAS
Animador
‎06-04-2017 11:24
‎06-04-2017 11:24

Buenos días, con respecto a sus dudas sobre el césped banica gold nuestras recomendaciones son las siguientes:

1.- Serían necesarios dos rollos de 2x5 m. La colocación sería a lo largo de la terraza. Empieza de derecha a izquierda. Si lo haces así, te sobraría un recorte para ubicar en el lateral izquierdo según miras el plano. Fíjate bien que la dirección del pelo sea la misma cuando extiendas los dos rollos.

2.- La arena de sílice, gracias a su gran capacidad para retener agua te ayudará a refrescar el césped. La cantidad sería de 12 kg/m2.

3.- Añade la arena de sílice. Con la ayuda de un cepillo reparte la arena y levanta el pelo. Después riega para eliminar el polvo.

Gracias por confiar en nosotros para resolver tus dudas.

Un saludo

"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Vendedora Leroy Merlin Las Rozas
Aprendiz de Oro
‎06-04-2017 12:15
‎06-04-2017 12:15

Gracias por la respuesta,

La Arena es necesaria? es decir, si no la ponemos se estropeará? es para un atico y tenemos toldo.

Si la podemos no podremos aspirarlo y entonces será complicado sacar el polvo y polen que se pueda acumular no?

gracias

Animador
‎06-04-2017 12:31
‎06-04-2017 12:31

El modelo de césped Banica Gold no necesita arena de sílice para mantener levantado el pelo, que es otro de los motivos por los que se usa este árido. Las fibras rizadas del césped ayudan a que el césped recupere su posición rápidamente. Puedes prescindir de la arena si lo deseas.

Un saludo,

"Los jardines influyen en nuestra forma de ser, cuando estamos rodeados de cosas bonitas, somos mejores personas".

Eva María Calleja
Aprendiz de Oro
‎06-04-2017 14:37
‎06-04-2017 14:37

pero no me cuadra la manera que me has dicho de colocarlo...porque eso significa que no vaya en la misma direccion.

Adjunto dibujo (a ver si así me explico)

Adjuntos

Animador
‎06-04-2017 15:27
‎06-04-2017 15:27

Efectivamente el trozo pequeño de césped de la izquierda no quedaria en el mismo sentido. Puedes colocar encima una jardinera, o quizás un banco. De todas formas al no estar en la entrada a la terraza, no estaría muy visible.

Eva María Calleja
Aprendiz de Oro
‎06-04-2017 22:25
‎06-04-2017 22:25

No puedo poner una jardinera porque si lo pongo encima de la junta queda ahi casi en medio de la terraza.

No quedará mejor una sola pieza hecha al corte?Veo que haceis piezas al corre de 4 m de ancho.

Si compro una pieza de 4 por 5 y pico que hace la terraza?asi no tendria juntas

Animador
‎07-04-2017 09:55
‎07-04-2017 09:55
Sí, como bien dices comprarlo al corte es otra opción. Sería una sola pieza pero el manejo es más incómodo y pesado. Si lo deseas puedes contratar nuestro servicio de instalación. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

Eva María Calleja
Aprendiz de Oro
‎07-04-2017 10:40
‎07-04-2017 10:40

Sabes aprox precio de instalacion por m2 para valorar si me sale a cuenta? (Maquinista o Montigalá)

Gracias

Animador
‎07-04-2017 10:57
‎07-04-2017 10:57

Hola de nuevo!.
El coste de mano de obra de instalación de césped artificial sobre pavimento suele rondar los 10€/m2 aproximadamente, pero es imprescindible un medición previa por parte del instalador para verificar los detalles y hacer un presupuesto. El coste de la visita es de 30 euros que se descontará si aceptas el presupuesto.

Eva María Calleja

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?