Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

grava para césped artificial

10-02-2021
Autor:
‎10-02-2021 11:09

Hola:

Voy a intalar césped artificial en mi jardín de 37 metros cuadrados y ya tengo claro el modelo, malla antihierba, cintas adhesivas...

Me han recomendado colocar una grava bajo la malla antihierbas para favorecer el drenaje, mi consulta es:

-¿qué grosor de grava debo alcanzar bajo la malla antihierba para que drene adecuadamente el agua?, vivo en Galicia.

-¿que tipo de gravilla o arena  y diámetro es recomendable?

-¿qué cantidad debo comprar?

Al estar en confinamiento no me puedo acercar a la tienda y por eso necesito vuestra ayuda.

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Bronce
‎11-02-2021 13:54
‎11-02-2021 13:54
Necesito ayuda estoy mirando loas medidas de la maceta junco Maceta de polietileno NEWGARDEN negro 80x80 cm y esto es el alto y el largo o ancho.
¿necesitaria saber que profundidad tiene? por la pinta tendra unos 25 o 30 cm pero no lo especifica en la web.
si alguien fuera tan amable de aclararmelo.
Un saludo.
Gracias.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?