Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

herramientas jardineria a bateria

RESUELTAS
18-05-2016 13:59
Autor:
lola_part
‎18-05-2016 13:59

Hola. Estoy pensando en comprar alguna de las máquinas de jardines marca Sterwins, las de batería, pero tengo dudas sobre la disponibilidad de servicio técnico y repuestos. ¿Me pueden informar sobre este tema?. Agradecerla también información sobre la eficacia y prestaciones de este tipo de máquinas a batería para una parcela de unos 300 más. Gracias

14 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎18-05-2016 18:16
‎18-05-2016 18:16

Qué tal @lola_part pues yo te recomendaría ir a por alguno de este rango de precios, este es parecido al que tengo pero el modelo nuevo:

http://www.leroymerlin.es/fp/17435131/cortacesped-de-bateria-sterwins-460-li-2

Los repuestos y tal, en Leroy suelen tener de esta marca porque creo que es "suya" asi que lo que te recomendaria es comprarte un modelo al que se le pueda cambiar la bateria sobre todo. Cuchillas y demas suelen tener siempre de repuesto en Leroy! 

Aprendiz de Oro
‎20-05-2016 11:40
‎20-05-2016 11:40

Holaa @lola_part en este foro hablan sobre esa herramienta, bueno son 8 herramientas y 1 bateria jaja, mira te lo dejo por aquí https://comunidad.leroymerlin.es/t5/Jard%C3%ADn/STERWINS-1-bater%C3%ADa-8-herramientas/m-p/79928#M15...

Aprendiz de Bronce
‎23-05-2016 17:28
‎23-05-2016 17:28

Muchas gracias por las respuestas.

En cuanto a los repuestos no me refería a cuchillas y cosas así, si no a partes relacionadas con el funcionamiento de la herramienta que pudieran deteriorarse/romperse a lo largo del tiempo, por eso preguntaba por la existencia de un servicio técnico. Es que en la tienda nos dijeron que en Leroy no dan servicio técnico y por más que miro en google no encuentro el de esta marca.

En cuanto a la eficiacia de este tipo de máquinas a batería comparada con las de gasolina, leo que las de gasolina son mucho mejores pero por mi parte preferiría estas de batería si ya tuviesen unas prestaciones adecuadas para un uso doméstico.

Gracias de nuevo

Aprendiz de Oro
‎25-05-2016 12:13
‎25-05-2016 12:13

Es normal que te digan que las de gasolina son ``mejores´´ por aguante, la bateria al final es una bateria y durará menos, lo que no se es si afecta también a la potencia. Pero la bateria te digo yo que es más cómoda y no contamina, te olvidas de comprar gasolinas y tal

Oficial de Oro
‎25-05-2016 16:35
‎25-05-2016 16:35

Hola @lola_part, en primer lugar... ¡Bienvenida a la comunidad!

Las herramientas Sterwins, como bien dice @Capitán-Taladro, pertenecen a una de las marcas propias de Leroy Merlin.
La garantía de estos productos está ampliada hasta un total de 3 años por el servicio técnico desde el momento de su compra, en los cuales, se ofrece la posibilidad de la reparación del aparato o incluso la sustitución del mismo por otro nuevo, siempre que el problema sea, o haya sido acarreado por un defecto de fabricación.
También hace referencia a la importancia que tiene que la batería pueda sustituirse en estos aparatos, ya que esta se trata de un consumible. Así, cuando empiece a dar síntomas de que se aproxima al final de su vida útil, podremos reemplazarla y seguir utilizando la herramienta.

Las ventajas que tienen los aparatos eléctricos que nos cita @Rúben también son muy importantes a la hora de decantarse por una maquinaria para el jardín.

Ampliando la información que te enlaza @Sergiorp puedes ver en el siguiente vídeo las prestaciones que nos ofrece poder utilizar 8 herramientas distintas para el jardín con una sola batería compatible con todas ellas.

Espero que entre todos hayamos resuelto tus dudas. De ser así puede aceptar alguna respuesta como solución para ayudar en un futuro a otras personas que puedan tener tu misma pregunta.
Me quedo pendiente de tu hilo por si tienes más consultas.

Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎26-05-2016 09:31
‎26-05-2016 09:31
Muchas gracias por la respuesta, acabo de aceptarla como solución.
Gracias a todos por la colaboración
Aprendiz de Bronce
‎14-01-2017 20:52
‎14-01-2017 20:52

Hola alguien que haya adquirido la desbrozadora de bateria sterwins o sopladora que me pueda contar su experiencia de estos productos, gracias

Sterwins  

Animador
‎16-01-2017 15:38
‎16-01-2017 15:38

Hola @gory,

bienvenido a la Comunidad, comentarte que el soplador lo hemos probado alguna vez en tienda y tiene fuerza similar a los eléctricos.

Un saludo

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎16-01-2017 21:50
‎16-01-2017 21:50

Gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?