Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

huerto urbano

04-08-2015
Autor:
ngp82
Aprendiz de Oro
‎28-11-2015 15:36
‎28-11-2015 15:36

Perdonad que no haya respondido antes...

@Pilarita tanto el aceite esncial de árbol del té como el de orégano los puedes encontrar en herbolarios. además de ayudarte a prevenir y curar muchas enfermedades de las plantas como son los hongos, el árbol del té es genial para la mayoría de los problemas de piel de nuestro cuerpo, desde las micosis (hongos) hasta las dermatitis. te aconsejo que los compres puros, ya que si viene mezclado con aceite, no se si te servirá para las plantas... Si lo quieres usau para tu piel, puedes mezclarlo con aceite, cremas o agua destilada al 5%... es decir por cada 100 ml de mezcla, 5 ml. de aceite esencial.

@Joanant, al ver los hongos en mi huerto y viendo que solo han salido alrededor de donde hay madera, pues ya no tengo duda ninguna de que lo que me dices es absolutamente cierto... en el mismo huerto urbano, las plantas que están mas alejadas de la madera, no han sufrido los estragos del hongo. Cuando consiga eliminar esta infección, me acercaré a ver cual es el producto del que me hablas... Gracias!!!

"Que tu medicina sea tu alimento"
Oficial de Bronce
‎02-12-2015 11:04
‎02-12-2015 11:04

Que de propiedades tiene el aceite, por lo que comentas yo creo que haré lo que dices lo compraré y mezclaré con mis cremas neutras para la piel, la verdad es que si estan natural seguro que es buenísimo.

Mucha suerte con el huerto!

Highlighted
Maestro de Bronce
‎02-12-2015 11:14
‎02-12-2015 11:14

Hola @Pilarita,

con la gran ayuda de @gcisa hace poquito escribimos un par de bricopedias sobre aromaterapia, por si quieres profundizar un poco mas en el tema Emoticono feliz

¿Qué es la aromaterapia? y ¿Cómo se obtienen los aceites esenciales de la aromaterapia?

Ni que decir que @gcisa es la experta, asi que cualquier duda te la va a responder muuuuy profesional  Guiño 

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Oro
‎02-12-2015 21:30
‎02-12-2015 21:30

Si, @Pilarita, el aceite esencial del árbol del té tiene muchisimas propiedades...

Gracias @LMEd39, no si seré tan experta como tu dices, pero me encanta la aromaterapia y saber de las propiedades de cada aceite esencial.

"Que tu medicina sea tu alimento"

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?