Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

jardibric pnr 11

18-07-2017 19:27
Autor:
edugatai
‎18-07-2017 19:27

buenas,

compre un programador de riego para mi balcon jardibric pnr11, y no consigo que corte el agua en ningun momento.

la pila es alcalina y nueva, el grifo no tiene una presion especial y no se si es que tengo que hacerle alguna operación previa porque no soy capaz de que haga nada distinto a dejar pasar el agua como si no estuviese.

muchas gracias, espero opiniones a ver si es que soy tan torpe como me temo!

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎18-07-2017 21:34
‎18-07-2017 21:34

Hola @edugatai,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Si las pilas sin alcalinas y no cierra ni cuando le das a abrir, ni cuando le das a cerrar, puede que se encuentre defectuoso. Acércate a tu tienda más cercana con el ticket de compra y el programador para que te lo revisen.

Un saludo

LeroyMerlinEd39
Aprendiz de Bronce
‎18-07-2017 22:20
‎18-07-2017 22:20
en otros centros veo que se puede hacer una lampara y también me comentaron que abría una para infantil en la maquinista y no la encuentro y me interesara poder inscribir a mis hijas si pudiera o hubiera esos talleres el 21
atentamente
vjlj
Maestro de Bronce
‎19-07-2017 11:56
‎19-07-2017 11:56

Hola @vjlj,

darte la bienvenida a la Comunidad.

Comentarte que el taller de las lámparas está completo. En infantil puedes apuntarte al taller de pintura La Pajarita Emoticono feliz viene una bloguera a dar el taller.

Un saludo

LeroyMerlinEd39

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?