¿Cómo crear un mini jardín en tu maceta rota?
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola, un año más cuando se acerca el tiempo de poner a punto la piscina surgen los problemas. Y esta vez al destaparla para limpiarla he visto que al liner se le ha hecho una raja por la parte superior. Adjunto una foto y agradezco que me podáis ayudar, aunque creo que ahora ya sí me toca cambiar el liner. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @lagui,
Gracias por participar en los foros y bienvenido a la Comunidad.
Lamentablemente y como bien dices deberás sustituir el liner y para ello te aconsejo que acudas a tu tienda más cercana con las medidas de la piscina para que los compañeros de la sección puedan solicitarte el repuesto.
Esperamos haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones la respuesta como útil y si tienes cualquier otra consulta no dudes en plantearla.
Muchas gracias
Buenos días @lagui,
Gracias por participar en los foros y bienvenido a la Comunidad.
Lamentablemente y como bien dices deberás sustituir el liner y para ello te aconsejo que acudas a tu tienda más cercana con las medidas de la piscina para que los compañeros de la sección puedan solicitarte el repuesto.
Esperamos haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones la respuesta como útil y si tienes cualquier otra consulta no dudes en plantearla.
Muchas gracias
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Magnifica idea con un resultado muy creativo y con muchas posibilidades , lo pondremos en pr... Ver más
Muchas gracias por el post, me ha sido de mucha utilidad Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta