Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

medida espada motosierras tienda on-line

26-08-2015 18:48
Autor:
almasu
‎26-08-2015 18:48

Buenas tardes,

Me podrían confirmar desde donde están referenciadas las medidas en cm de la longitud de la espada de las motosierras disponibles en la tienda on-line?

Quiero decir, si son medidas desde el frontal de la motosierra hasta la punta de la espada más extrema de corte, o bien, si es la medida de la espada completa

Espero haberme explicado correctamente.

Un saludo y gracias

4 RESPUESTAS
Oficial de Plata
‎27-08-2015 10:13
‎27-08-2015 10:13

Qué tal @almasu, las espadas que yo sepa siempre se miden desde la frontal, es decir como te esquematizo en el dibujo, o al menos eso es lo que siempre he creído

^0034369FA9741458F073B58AE383EEE7863E5D43C709E2FDA6^pimgpsh_fullsize_distr.jpg

Aprendiz de Bronce
‎27-08-2015 16:00
‎27-08-2015 16:00

buenas tardes. Gracias por tu respuesta @SoyUnManitas. Yo también pensaba lo mismo, que las medidas de la espada son siempre de corte. Pero leí algo de que a veces viene la medida de la espada completa. Simplemente lo consultaba para confirmarlo antes de comprar una, nada más.

Un saludo.

Animador
‎28-08-2015 09:03
‎28-08-2015 09:03
Buenos días @almasu,
Cuando hablamos de la medida de la espada nos refererimos a la capacidad de corte que tiene, que coincide con el frontal, como señala @SoyUnManitas.
Un saludo!!
Aprendiz de Bronce
‎02-09-2015 12:28
‎02-09-2015 12:28

Buenos dias, te comento para aclararte un poco las ideas, el tema de las medidas siempre trae algún que otro dolor de cabeza pero es importante ternerlo claro.

Con las medidas de las espadas de las motosierras tenemos  dos tipos de medidas importantes a tener en cuenta , de ello depende tu compra de accesorios, cadenas, espadas etc.

1- LONGITUD DE CORTE : Se mide desde donde se encuentra la espada con la parte frontal de la motosierra, hasta la parte más alejada de la cadena..Te aconsejo que redondees a la pulgada más cercana a la medida obtenida.

images4.jpgAqui tienes la foto, yo tengo una Jonsered igual .

2.-LONGITUD TOTAL : Una vez desmontada la espada medir, los dos extremos más alejados,esa es la medida a tener en cuenta.

espada-.jpg

Para que te sirva de ayuda te comento que 1 pulgada = 25,4 mm

Cuando mires o leas en catálogos o páginas web, asegurate del tipo de medida a que hacen referencia los datos.

Espero haberte ayudado ,  saludos desde Mallorca.

Xavier Pérez , promotor de Nilfisk en LeroyMerlin de Marratxí.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?