Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

parasol con altura regulable

24-05-2018 15:02
Autor:
xatarreta
‎24-05-2018 15:02

Hola, estoy buscando un parasol con altura regulable de unos 270cm de diametro aproximadamente. ¿Hay alguno? 

El Parasol de metal con toldo de 275 cm CRUDO con Ref.19206985 parece que sea asi en la foto, pero no lo pone en las caracteristicas y tampoco se aprecia muy bien

3 RESPUESTAS
Animador
‎25-05-2018 16:28
‎25-05-2018 16:28

Buenas tardes @xatarreta,

¡Gracias por usar el foro para solventar tus dudas y bienvenido a la Comunidad!

¿Cuando nos preguntas por parasol regulable en altura te refieres a que se pueda inclinar en su parte más alta? De ser así informarte que muchos de los modelos cuentan con un pestaña en su parte superior y puedes oscilarlos hacia los lados. Lo más común es que todos los parasoles encajen un mástil sobre el otro en una pestaña por lo que no es posible regularlo. 

Esperamos haberte ayudado, de ser así te invito a que selecciones como útil la respuesta para ayudar a otros usuarios. 

Muchas gracias, 

Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña
Aprendiz de Bronce
‎27-05-2018 12:56
‎27-05-2018 12:56

Hola Susana. Cuando digo regulable en altura me refiero a que se pueda subir y bajar de altura, no inclinable, eso si lo tiene bien, y si no lo tiene no me importa. ¿Hay algun modelo asi? Gracias

Animador
‎28-05-2018 10:05
‎28-05-2018 10:05
Buenos días @xatarreta,

Disculpa que había entendido otra cosa, informarte que los modelos que conozco hasta la fecha llevan el tope de apertura al que es necesario llegar para que el parasol se mantenga abierto, es decir, no existe ningún parasol que se pueda regular en altura.

Lamentamos no disponer del producto, quedo a tu disposición por si precisas cualquier otra ayuda, de ser útil mi respuesta te invito a que la selecciones como tal.

Muchas gracias
Susana Lopez
Asesora de Ventas de Jardín
Leroy Merlin A Coruña

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?