Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

parasol excéntrico modelo sin nombre (el de 79 e)

30-05-2018 22:09
Autor:
Lola_75
‎30-05-2018 22:09

Hola!

a ver, he comprado en la tienda el parasol excéntrico de 79 e (no le veo el nombre del modelo, NO ES EL CRETA). Bien, en la tienda me han dicho que gira perfectamente 360 grados, lo he montado y no gira

Dirán que lo devuelva, ok, pero primero quiero que me digan si gira  o no. Me parece muy fuerte que me vendan una mentira, así que una de dos: o las instrucciones son de pandereta, o el parasol está defectuoso (partiendo de la base que tengo que creerme al vendedor)

Dicho esto, como saben el parasol pesa y es un paquete grande. No tengo coche. Hice el viaje de leroy merlin a mi casa en metro, pesa mucho y es muy incómodo de llevar a cuestas (un taxi no te admite ese paquete), con lo cual: o me resuelven esta duda por aqui antes de ir con el paquete a cuestas otra vez a la tienda,  o hago una reclamación en toda regla. Gracias.

3 RESPUESTAS
Animador
‎01-06-2018 18:40
‎01-06-2018 18:40

Buenas tardes @Lola_75,

Gracias por usar el foro para consultar su duda y bienvenida la Comunidad. Antes que nada siento las molestias que se le haya podido ocasionar con la ficha técnica de este producto.

¿Es este parasol el que usted adquirió?

parasol exc lm.PNG

Sí es así, en la ficha del producto indica que es orientable pero no que gire a 360º.

ficha tecnica parasol esc.PNG

Por el contrario este modelo por ejemplo si que indica claramente que gira a 360º

parasol exc lm 360.PNG

Así pues, el suyo es orientable, tiene movimiento pero no gira completamente como haría el de 360º. Entiendo que igual al explicárselo en tienda confundieron estos dos conceptos.

Espero que le sirva de ayuda y sentimos las molestias ocasionadas.

Saludos y gracias.

Nieves Pérez Pérez
No sueñes tu vida, vive tu sueño.
Aprendiz de Plata
‎01-06-2018 18:52
‎01-06-2018 18:52

Hola, gracias por su respuesta. Pero el parasol ni gira ni es orientable. El brazo no se puede mover a ningún lado, si se hace se rompe. Ya fui  a la tienda a devolverlo, ahora bien, el viajecito en metro de ida y vuelta con el paquete (que pesa lo suyo y es grande) no me lo quita nadie. Ruego formen mejor a sus trabajadores y que no traten a la clientela como ovejas de un ganado. Yo también trato con clientes y no me los quito de encima. Gracias

Animador
‎04-06-2018 09:53
‎04-06-2018 09:53

Hola @Lola_75

lamentamos las molestias ocasionadas. Por favor rellena el siguiente cuestionario y contactaremos contigo a la mayor brevedad para dar la mejor solución a tu caso. 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?