Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

pergola cabo de gata

02-09-2020
Autor:
Highlighted
‎02-09-2020 19:55

Hola a todos, he comprado una pergola modelo Cabo de Gata , despues de un año puesta la he lijado para cambiar un poco el color y darleun  lasur, mi pregunta es la siguiente:

- la madera de abeto laminado ya viene tratada conta hongos bichos etc. etc. o tengo que darle primero  un protector y luego con un lasur?

- hay lasur que que marca que dura 8 años y otros que duran 1 año  es real o todos duran 1 año?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎02-09-2020 23:00
‎02-09-2020 23:00
Normalmente las maderas que están destinadas a la interperie como son estas, llevan un tratamiento para el clima, lluvia, sol, ect, pero no suelen llevar tratamiento para bichos, para hongos. Lo que pasa con los hongos es que al repeler el agua, no suelen aparecer.
En cuanto al lasur, como bien dices el nivel de proteccion depende de la marca, yo te recomiendo este que dura 10 años.
https://www.leroymerlin.es/fp/18737775/protector-madera-exterior-xylazel-0-75l

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?