Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

piscina salada reductor ph

19-06-2017 12:34
Autor:
atdcelis
‎19-06-2017 12:34

hola he comprado este producto por internet con ustedes  leroy san fernando  cadiz

y despues he preguntado a un asesor que encontre en la seccion de piscinas y me dijo que el este no servia  debe ser el que ponga reductor ph" E" tiene que poner la E que es para piscinas saladas

¿ es verdad¿ no lo he usado apenas por que lo quite rapido en espera de que me den informacion

reductorph.JPG

Reductor de pH DOSACLOR 30 LITROS Ref.16406621

Marca de la casa

Líquido para disminuir el pH del agua de la piscina cuando sea superior a 7,6 (aguas alcalinas). Cantidad: 30 litros.

Ver Ficha técnica

35,95€ AñadirAñadir

Recogida en tiendaTe lo entregamos en 72 horas

Ver disponibilidad en tu tienda

4 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎20-06-2017 14:33
‎20-06-2017 14:33

Muy buenas, @atdcelis:

Efectivamente si la piscina es salada mejor es el producto específico. En este caso es este . Lo hay en formato de 12 y 25 kgs.

LA composición química del agua salada requiere una formulación específica, y se marca con la E.

Para lo que necesites andamos por aquí.

Aprendiz de Oro
‎21-06-2017 07:45
‎21-06-2017 07:45

hola y muchas gracias por  responder ,

pero yo he comprado en vuestra tienda

reductorph.JPG

esta garrafa , como reductor de ph para piscina salina ,

¿entonces este no me sirve?

pues tengo la garrafa llena y no la voy a poder usar .

Oficial de Oro
‎21-06-2017 09:25
‎21-06-2017 09:25

Hola de nuevo:

Aquí el problema es el clorador salino. Con el "E" irá todo bien, pero con el producto normal el clorador se va a estropear. El clorador lleva unas placas que si no se usa el producto adecuado se llenan de una substancia salina similar al salitre, se obstruye y se deteriora. Me temo que lo mejor es que utilices el reductor de PH adecuado para no tener ese problema.

Un saludo

Aprendiz de Oro
‎21-06-2017 12:19
‎21-06-2017 12:19

hola , y ahora que hago yo con 30 litros de ph que no me sirve, ¿

intentare que me descambien por el producto reductor con letra "  E "

gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte