Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

programador geolia e-drip 1 no cierra

01-10-2015 11:51
Autor:
Jeparu
‎01-10-2015 11:51

Hola, buenos días: Tengo el programador instalado en una azotea para regular el riego por goteo desde hace tres meses.

Me ha funcionado perfectamente hasta ahora, pero al realizar obras en la instalación general del agua de la finca, no tomé la precaución de cerrar el grifo de acceso del agua al programador cuando cortaron el agua.

Finalizadas las obras, me encuentro con que el agua mana constantemente y no puedo cerrar el flujo mediante el programador por lo que lo tengo inutilizado con la llave de acceso porque el agua no para de salir en cualquiera de las opciones del programador, incluída la opción Off.

¿Tiene alguna solución o reparación, o debo comprar otro?

2 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎01-10-2015 19:14
‎01-10-2015 19:14

Bueno, pues la solución ha sido rápida y eficaz: he llamado a la tienda donde lo compré y me lo han cambiado por otro nuevo, sin ningún problema.

Bravo por el servicio de Leroy Merlin!

Animador
‎06-10-2015 15:59
‎06-10-2015 15:59

Hola @Jeparu,

aunque rápida y eficaz, más vale prevenir que curar... y si justo coincide con tus vacaciones, ¡¡el desastre puede ser mayor!!

Es por ello que te recomiendo instalar un filtro después del grifo y antes del programador, así evitarás que alguna piedra se instale en el conducto de la electroválvula bloqueando su cierre.

Si tienes alguna duda más acerca del programador puedes echarle un vistazo al hilo que ya abrimos ha...

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?