Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

programador nero2 tengo un programador nero2,

09-08-2015 23:10
Autor:
bchencho
‎09-08-2015 23:10

Tengo un programador nero2!me funciona perfectamente 2 o 3 días. Pero después se pone el les en rojo y verde alternativamente,hace un pequeño ruido pero no abre ni cierra. Le quito las pilas y cuando se las pongo sigue igual. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería. Gracias

6 RESPUESTAS
Oficial de Oro
‎12-08-2015 16:58
‎12-08-2015 16:58

Hola @bchencho, ¡Bienvenido a la comunidad!

¿Las pilas que has utilizado están nuevas? Es probable que se trate del indicador de batería baja.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎18-08-2015 12:52
‎18-08-2015 12:52

Prueba con unas pilas nuevas porque creo también que va a ser eso!! 

Aprendiz de Bronce
‎04-07-2016 18:00
‎04-07-2016 18:00

A mi me pasa lo mismo!!! y no son las pilas, las puse nuevas e igual. Lo programo, se abre y riega el tiempo estipulado, despues se cierra y se queda el led parpadeando alternando verde y rojo, ya no se vuelve a abrir una vez transcurrido el tiempo de frecuencia. Las pilas están bien y lo único que deshace el error es aflojar la union al grifo. Entonces vuelta a empezar la programación pero vuelve a pasar de nuevo. No se que hago mal! o si es que no esta bien!

Alguien puede ayudarme por favor??

Gracias

Animador
‎06-07-2016 15:54
‎06-07-2016 15:54

Hola @bchencho y @romydalton,

¡bienvenidos a la Comunidad!

Cómo os han comentado los otros usuarios, puede que sea problema de las pilas (que no sean alcalinas o no les quede bateria). Si aún poniendole pilas nuevas, sigue sin funcionar, entonces puede que el programador esté defectuoso, en ese caso podeis acercaros por el centro más cercano con el ticket de compra y os realizarán un cambio. Si lo adquiristeis por internet, debereis de gestionarlo a través de la tienda on-line.

Un saludo,

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!
Aprendiz de Bronce
‎07-05-2017 14:53
‎07-05-2017 14:53

Buenas tardes:

Yo tengo 5 programadores y de vez en cuando se desprograman. A mi siempre me ha ocurrido cuando las pilas están ya muy gastadas y apenas abren la válvula. (Suena un ruido como si quisiera abrir y no pudiera)

La solución que he encontrado es desconectar el programador de las tuberías, sacar las pilas, y abrirlo del siguiente modo:

1 Retirar la pegatina de goma "natrain" justo debajo de RUN TIME.

2 Sacar el tornillo con un destronillador de estrella pequeño.

3 Abrir la tapa con cuidado de no dañar la goma que sella la entrada de agua de lluvia.

4 Retirar los 5 tornillos negros de la tapa interior que cubre los piñones de plástico.

5 Poner la rueda de RUN TIME en OFF.

6 Cambiar las pilas a unas completamente nuevas.

7 Hacer rodar las ruedas hasta que la válcula esté cerrada (se ve una bola blanca mirando por el conducto del agua).

8 Girar la ruda de RUN TIME a ON y observar que se abre la válvula (la bolita gira y deja el orificio abierto).

9 Es posible que haya que ayudar a los piñones varias veces hasta conseguir que la válvula abra cuando está en la posición  ON RUN TIME. A veces me ha costado varios intentos sacando y metiendo las pilas y moviendo las ruedas hasta conseguir resetearlo y que quede en la posición correcta.

10 Una vez conseguido, volver a recolocar las tapas y los tornillos con cuidado de no magullar los cables.

Saludos a todos y, si deseáis contactar conmigo, podéis hacerlo llamando al teléfono que figura en mi página web: www.grupolafont.com

Animador
‎08-05-2017 15:49
‎08-05-2017 15:49

Holq @NachoLafont,

¡darte la bienvenida a la Comunidad!

Muchas gracias por la información de como resetear un programador con problemas, ¡es un nivel de experto!

Un saludo y muy buena página la vuestra.

Joanant - ¡Desde La Maquinista a la Comunidad!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?